Ya viene el Mendifilm Festival

Este año de nuevo, patrocinamos el Bilbao Mendifilm festival, un encuentro de los mejores las mejores películas de montaña, deportes extremos, naturaleza en estado puro y adrenalina desbordante durante 10 días.

El festival se consolida en la capital y cobra fuerza a nivel internacional, posicionándose como uno de los mejores festivales de cine de montaña del mundo. Sin duda, para ese crecimiento ha sido necesaria la buenísima aceptación recibida en los últimos años por parte del público, sobre todo en la última edición en Bilbao.

Ya el año pasado presentamos los premios EGUZKILORE que se reparten al final del festival. 11 merecidísimos premios, entre los que destacará el ganador del festival, que se llevará el premio EGUZKILORE dorado.

Ganadores de la edición Mendifilm 2012

Esperamos veros durante esos días por algunos de los espacios en los que disfrutaremos del festival. Además de presentarse los mejores films de montaña, el festival se complementa con  talleres, coloquios y exposiciones que se desarrollarán durante los diez días en diferentes lugares de Bilbao. Aquí tenéis el programa completo del festival, y podéis ver el vídeo promo aquí.

La montaña, y el amor que aquí sentimos por vivir y disfrutar de ella, forma parte de la cultura vasca, al igual que el Eguzkilore. La ilusión, la superación, el saber hacer (tanto de la organización como del alto nivel de los participantes), y el entusiasmo que crea este festival en todo lo que lo rodea, hace que sea todo un honor para nosotros el poder dar nombre a sus premios.

Mendia, eta bertan bizi edo berataz disfrutatzean sentitzen dugun maitasuna, euskal kulturaren parte da, Eguzkilorea bezala. Ilusioa, handitzea, ongi egitea (bai organizazioak zein parte hartzaileak), eta festibalaren inguruko berotasunak, izugarri harrotzen gaitu. Batez ere, bere sariei izena emoteagatik. 

 

2 pensamientos en “Ya viene el Mendifilm Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.