A trendy Life by Eguzkilore

(Actualizado)

Llevamos mucho tiempo esperando y conteniéndonos para contaros una buenísima y sorprendente noticia, y por fin, ¡os desvelamos el secreto!!

La inquietud por colaborar con una profesional de la moda, con exquisito gusto y estilo envidiable, nos hizo contactar con una interesante blogger. Ella es Rebeca Labara, del blog A TRENDY LIFE: Blogger de moda, asesora y wedding planner, especializada en comunicación y moda.

La conocimos hace unos meses y, cuál fue nuestra sorpresa, ¡cuando descubrimos que además teníamos un buenísimo feeling! Lo teníamos claro, “¡Este binomio hay que aprovecharlo!”, dijimos. Y así fue. De su creatividad nació la idea de diseñar una colección para Eguzkilore, con sus conocimientos sobre la moda actual y las tendencias de vanguardia, y la nuestra sobre el sector joyero y moda joyera, ha nacido una nueva colección de joyas inspirada en aires veraniegos. Con meses de esfuerzo, dedicación, trabajo e ilusión, tenemos el placer de anunciar por fin, que nace A TRENDY LIFE by EGUZKILORE.

Azul, mar, verano…. son las palabras que sugieren esta colección, que no dejará indiferente a ninguna chica que cuide de su imagen, y los pequeños detalles de cada look. Piezas delicadas, femeninas e innovadoras, como ella misma.

Tenemos las fotos del shooting para la campaña, ¡y la cosa pinta fenomenal!! ¿Queréis verlas?

Ver todas las fotos del making of

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.