Un domingo de moda en Donosti

El Palacio Miramar fue escenario de un veraniego domingo de moda en Donosti. Allí se celebró el Showroom de comercios de Donostia organizado por Sshops Donostia, dentro del marco de City Street Festival y coincidiendo con el Zinemaldia.

La jornada comenzó con la recepción de las blogueras de moda a las 11 de la mañana, abriéndose las puertas al público a las 11.30. Las blogueras pudieron probarse la ropa, probar productos y sacarse fotos con los diferentes looks que allí se proponían, tanto de ropa, óptica, cosméticos o joyas en nuestro caso. No faltaron la simpática Oihane de “Va de moda“, las geniales gemelas de “The fashion extreme” o la estupenda Lucía de “Es cuestión de estilo“, entre otras.

Entre las diferentes joyas que mostramos, no pudimos eludir a la protagonista: la barandilla de la Concha que tanto está dando que hablar en este Zinemaldia. Sin duda fue la sensación y fue el punto de captación de atención de nuestros visitantes.

A las 18:30 comenzó el despliegue artístico, y con Laura Chamorro como maestra de ceremonias, daba comienzo la Pasarela de moda en los exteriores del majestuoso Palacio, en un marco con incomparables vistas. El tiempo también apostó por el evento, y allí se reunieron al borde del escenario para la pasarela más de 400 personas.

Aquí os dejamos el vídeo de nuestro desfile. ¡Espero que disfrutéis viéndolo!

 

Laura, estupenda como siempre, lucía con la elegancia que la caracteriza la joya estrella de la capital.

Derroche de glamour, estilo, moda y buen gusto. Entre otras tiendas estuvieron Aïta, Ambar Donostia, Clochette y Bikandi. Y qué decir de las modelos, estupendas todas ellas, y con un arte de quitarse el sombrero. Andar con aquellos tacones sobre el suelo de piedritas de los jardines fue todo un reto que superaron con matrícula.

<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.