Un 10 para la Shopping Night Bilbao

Ayer se celebró la esperada Shopping Night de BIlbao organizada por Bilbao Centro y Yo Dona, y solo podemos decir que, ¡¡fue perfecta!! Desde el mediodía ya se respiraba ambiente festivo y de moda por todo Bilbao. Las tiendas preparaban sus escaparates, interiores y decoraciones varias para que todo luciera perfecto a la noche.

Fue entonces cuando aprovechamos para hacer la ruta de la Gincana Eguzkilore por todo el centro: escondimos un montón de Eguzkilores perdidos por toda la ruta de la Shopping Night, con premios que se podrían recoger durante la Shopping de 20h a 23h en nuestra tienda. ¡Y los encontraron casi todos! Fue muy divertido, cada uno contaba su manera de encontrar el Eguzkilore perdido y la sorpresa que se llevaron al descubrir que tenían premio!

Tuvimos la suerte de que nos visitaron desde el programa Euskal Herria zuzenean de ETB para hacer una entrevista sobre la acción de la noche, y poco más tarde, también para el Teleberri. Eskerrik asko, benetan gustora aritu ginen! Aquí tenéis el enlace para ver la entrevista de EH Zuzenean online y aquí podéis ver el trozo del Teleberri (min 47)  .

El momento estelar vino cuando el autobús de Bilbao Centro paró delante de nuestra tienda, con el grupo Groovies tocando en directo desde el piso superior del autobús, y ofreciéndonos casi en exclusiva un par de canciones, con las que nos animamos y acabamos bailando encima del autobús… Cosas que solo pasan en días como ayer, y no se repetirán JAMÁS!!! Los Groovies causaron auténtica sensación en la Gran vía, y no menos la animada Olga Zulueta de BIlbao Centro, que es como una chispa que nos pusó a bailar a todos en un tris! 😉 Saladísima!!! Fue todo un espectáculo.

Y a las 20h empezó la fiesta: fotos, música en directo con DJ Celine de Donosti, picoteo super super coqueto, amigos, gente guay, regalos sorpresa…. En definitiva, un ambiente inmejorable. Con este panorama, hubo quienes no se resistieron y aprovecharon el 15% de descuento que permaneció durante las 3 horas de la fiesta, y se pegaron más de un capricho.

Una vez más, queremos agradecer a Bilbao Centro la organización de este evento, gracias al cual muchos comercios nos animamos y conseguimos mejorar el ambiente de la ciudad y del consumo, conviertiendo la experiencia en una fiesta, y por supuesto, por su atención y colaboración en todo momento. También a ETB por contar con nosotros para el programa Euskal Herria zuzenean y Teleberri.

Podéis ver el álbum de fotos completo AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.