Tendencias de joyería en otoño invierno 2013

Como ya venían marcando las tendencias de las últimas temporadas, las piezas de joyería  XL siguen pisando fuerte de cara al otoño invierno. Los acabados dorados y rosas se consolidan, al igual que las piedras prominentes centrales y formas geométricas. El brillo y la pedrería serán la clave en joyería.

Foto: Vogue

Los pendientes de aro siguen siendo un acierto para  completar cualquier look, bien en modelos sencillos para un look diario, y bien modelos más especiales para un look más sofisticado.

Teniendo en cuenta que en invierno nuestro atuendo tiende a tonos negros y neutros, nuestras joyas cobrarán especial importancia. Podremos permitirnos hacer uso de joyas más llamativas o notorias, aportando de este modo el toque chic y personal a nuestro outfil invernal, y no dejarlos en un mero plano secundario.

La joya estrella sigue siendo el collar, o la cadena con colgante.  Los medallones son una tendencia joven, en un look casual o más elegante, siempre acertando con la largura de la cadena. Para un look más formal, la cadena debe ser estrecha, pero nos permitirá jugar con su largura en función del estilo deseado.

Además de las maxipiezas, vemos una nueva tendencia hacia cadenas y pulseras finas y extremadamente discretas. Delicadas, elegantes y finas piezas de joyería, se convertirán en lo más trendy de tu outfit. El dorado es el acabado ideal para este tipo de joyería, apto para llevarlo a diario con cualquier atuendo.

Cadena mini dorado Punkchic

Otra tendencia puntera en esta temporada, es el aire PUNK en todo tipo de joyas. Chaquetas y pantalones de cueros, tachuelas, bikers… ¿Y en las joyas? También. El estilo punk se deja ver mantiendo siempre la esencia y elegancia propia de la joya. Y si no, echad un vistazo a nuestro colección PUNKCHIC.

¿Os habéis sumado ya a estas tendencias?

¿Además de armario, renuevas joyas en temporada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.