Street Style

Inauguramos hoy una nueva sección del blog donde queremos que los protagonistas seáis vosotras y vosotros, con vuestro estilo más personal. En esta ocasión lo hacemos de la mano de nuestra amiga Azucena Manrique y su familia.

La fiesta de todos los santos – Halloween ha dado a toda la familia una ocasión perfecta para lucir sus Eguzkilores. Ellos mismos nos lo cuentan:

Ella: Azuzena Manrique es administrativa y vive en Barakaldo. Se confiesa “seducida” por nuestra marca desde la apertura de la tienda de Bilbao.

Qué lleva: Para esa noche, Azuzena ha querido protegerse frente a los malos espíritus luciendo dos colgantes de plata y tres pulseras de distintas colecciones. Seguro que no se le ha acercado ninguno.

Qué destaca: Nos comenta que lleva nuestras joyas todos los días, independientemente de donde vaya, porque le queda bien con todo tipo de ropa.

Su toque personal: A veces cambia la cadena de los colgantes para crear otras combinaciones.

Lo que busca en una joya/complemento: Calidad. El diseño exclusivo y la historia de Eguzkilore todavía le agrada más. Tanto que cuando hablamos con ella estaba a punto de llevarse otra pulsera de la nueva colección.

Qué le sugiere Eguzkilore: Es su joyería de referencia. Además, destaca el trato en la tienda, donde se lo pasa muy bien.

Él: Iñaki Zugasti es también administrativo y de Barakaldo

Qué lleva: Colgante de plata

Qué destaca: Le enganchó su mujer a Eguzkilore. Tiene varios modelos y también le gusta porque le va bien con todo y no tiene que andar cambiándose todos los días. Nos cuenta que la gente le pregunta mucho por el colgante, y cuando les cuenta la historia se quedan alucinados.

Qué le sugiere Eguzkilore: Para él, se trata de una joya que no pasa de moda, con el valor añadido de poseer una historia que es digna de contarse y que por ese motivo, acaba atrapando a la gente.

La peque: Olatz Zugasti Manrique. Tiene 5 añitos y está en 3º de infantil. Es una futura médico.

Qué lleva: Colgante de plata. Le gusta mucho el Eguzkilore, pero en el cole no le dejan llevar joyas, así que tiene que esperar a ser un poco mayor… Entonces su ama le va a comprar uno y, si no. le deja los suyos. Olatz dice que tiene una andereño que es un poco bruja y así estaría protegida… Ay, Olatz, que tú sí que vas vestida de bruja y la profe te va a calar…

¡Muchas gracias a toda la familia, seguiremos viéndonos en Eguzkilore!

Si como ellos, tú también quieres contarnos tu estilo envíanos un mail a info@eguzkilorejoya.com con tus datos de contacto, ¡estaremos encantados de conocerte!

Un pensamiento en “Street Style

  1. nati

    Jejejejejejje,que maja la peke….y la familia un encanto…eso si q son clientes de primera……tengo q pasarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.