Shopping Gauean, al mal tiempo buena Shopping

Y es que la lluvia no dio tregua. A la hora de la Shopping Night un chaparrón calaba por completo Donostia dejando las calles aparentemente desangeladas. ¡Pero no! En unos minutos empezaron a llegar visitantes a la Shopping Gauean, amigos, compañeros… que no quisieron perderse un rato de distracción, un tentempié, ni el ambiente festivalero y de moda que teníamos en la ciudad y en Eguzkilore.

image-2 image-8

Nuestra tienda luce estos días algo especial. ¿Qué pasa? Pues resulta que fue una de las tiendas seleccionadas para vestirlas de cine, y de la mano de la Escola superior de Cinema y Audiovisuals de Catalunya, nuestra tienda se recreó en el Tiffanys de la película Desayuno con diamantes.

Con este aspecto luciremos hasta el final del festival de cine de Donostia, siendo un punto de visita obligada para todos aquellos que acuden al festival y van a conocer los diferentes rincones de la ciudad.

image-12 image-13

En cuanto a la Shopping Gauean, como siempre, pasamos un rato más que agradable junto a amigos, clientes y compañeros, disfrutando de la fiesta de mojitos que organizamos en una velada amenizada por nuestro ya habitual DJ Junio.

Amigas bloggers también se acercaron a visitar nuestra tienda, conocer las novedades y charlar y fotografiarnos entre risas, como es de costumbre. Siempre es un placer y una gusto verlas, desprenden alegría y simpatía allá por donde van, y allá donde nos encontremos.

img_4133 img_4143 img_4151 img_4178 img_4185

La firma joyera Pandora, que un año más colaboró con nosotros en esta Shopping NIght, estuvo presente en la fiesta y en unos días daremos el nombre del ganador/a de la pulsera Pandora que sorteábamos en la fiesta. ¡Estad atentos/as!

image-7

Gracias a todos/as los/as que nos dedicasteis unos minutos para hacer que la noche fuese más especial. Porque en Donosti creemos en la moda, en el cine y en los comercios con mucho potencial para explotarlo!

Ver álbum completo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.