Shopping Gauean ’14: ¡Moda, diversión y compras!

El viernes celebramos la Shopping Gauean ’14 en Donosti, organizada por Dess&Shop: una noche repleta de moda, glamour y ánimo shoppero por todas partes de la ciudad. Este era el segundo año que participábamos y ¡de nuevo hemos quedado encantados y sorprendidos! ¡Qué gente tan animada y divertida!

Empezó la fiesta a las 20h de la mano del DJ Junaited y enseguida empezaron a llegar las primeras visitas: amigos, blogueras estupendas, amigas, gente maravillosa y agradecida… nos reuníamos en nuestra tienda de Hernani 33 para tomar una copa, charlar, disfrutar de buena música y animarnos a ver las últimas novedades y seguir cautivando al personal con los diferentes colgantes de la barandilla de la Concha o las joyas de la marca.

Hubo quien no se resistió y al vérselo puesto, se lo quedó. Hablamos de las nuevas barandillas. Como la guapísima Josune, que no dudó en completar su moderno look veraniego, con complementos dorados y como broche final, el colgante de la barandilla de la Concha.

Recibimos también la visita de Lucía de Es Cuestión de Estilo (y Madrina de Estilo SS), Ana de Hendayestile, Oihane de Va de Moda, las simpáticas Oihane y Ainhoa de The Fashion Extreme, Ainhoa de Olady Blog, la guapísima presentadora Aunitz Alberdi, la siempre agradable y estilosa Elena Vadillo de Art Decó… entre otros. A todos, muchas gracias por compartir un ratito con nosotros, ¡y hacer que la noche fuese tan especial como fue!

 

Como siempre, Pandora nos apoya en estos eventos de moda, y este año nos deleitó con unos espectaculares complementos-joya de Alvarno: piezas en tamaños XXL y formas exhuberantes, compuestas por charms de diferentes colecciones, como Nostalgia vintage o Feather… ¡Espectaculares! No hubo mirada que se resistiera.

Además, repartimos un pequeño detalle de la marca, y recopilamos datos para hacer el sorteo de la pulsera de Pandora con un charm. A continuación, podéis ver el nombre de la ganadora.

Zorionak Itziar!!!

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros en una noche que, además de pasar un buen rato, fomenta y potencia el comercio local, y ayuda a que tanto los comercios en la venta como los consumidores en la compra, nos animemos y hagamos compras en nuestro entorno y sin acudir a las grandes superficies. Porque realizar las compras en las tiendas de la ciudad, ¡son todo ventajas!

Podéis ver todas las fotos en el álbum, pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.