Regalos TOP para Olentzero

Como todos los años. Ya están aquí estas fechas navideñas y ¡tú sin comprar aún los regalos! Que no cunda el pánico. Parece ser que es un movimiento cada vez más común, y que apuramos las compras al máximo. Pero además, queremos ayudarte en tu elección de regalos, ¡así que presta atención a nuestra selección de ideas para regalar!

Como tenemos diferentes parámetros para clasificar los regalos, hoy lo haremos en base al presupuesto. Adaptados a todos los bolsillos, Eguzkilore te presenta una pequeña selección de regalos TOP Olentzero.


Todas estas opciones, y muchas más, podrás encontrarlas en nuestra página web.

Además, desde hoy, ¡aprovéchate de nuestra promoción de Olentzero! Por una compra superior a 120€ o por la compra de 3 abalorios de GEUREAK, te llevarás de regalo un charm de OLENTZERO. Un precioso regalo para recordar este Olentzero, y para completar tu pulsera especial con los abalorios de los lugares más significativos de nuestras ciudades.

Conoce GEUREAK.

¡AVISO! Para que las compras online os lleguen a tiempo para OLENTZERO, recordad hacerlas antes del miércoles día 21 a las 16h. A partir de ese día no garantizamos su llegada a tiempo, pero os atenderemos con muchísimo gusto en cualquiera de nuestras tiendas EGUZKILORE (con la promo de Olentzero en vigor).

Visita nuestra sección de IDEAS PARA REGALAR en la web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.