Regalo de San Valentín según su estilo

Esta semana celebramos San Valentín, y seguro que los románticos del mundo están alborotados en busca del detalle ideal con el que sorprender a su pareja. ¡Os váis a ganar un montón de besos, seguro!

Sabéis que este año en EGUZKILORE hemos diseñado una pieza muy especial, llena de simbología y detalles… BIHOTZA es un colgante de plata con forma de corazón adornado con nuestro Eguzkilore que protegerá vuestro amor. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas, y también online.

Además, aprovechamos este post para daros otras ideas extra que os pueden ayudar a dar en el clavo. Porque todo depende del estilo de cada persona… así que ¡atentos!

Le gustan los colores pastel, las texturas etéreas, muy detallistas… IZENA les encantará. Una gargantilla con su nombre ( o el tuyo si te animas…) para combinar con sus looks más dulces. Hace muy poquito os hablamos de ello en el blog.

 

 

Va a la última, arriesga con su estilo, tiene un punto cañero que la hace muy especial… La colección PUNK CHIC es la suya. Joyería de tendencia que se adapta a las más rockeras. ¡Arriesga y ganarás!

 

 

 

Tiene muy definido su estilo natural, sabe lo que le sienta bien y huye de las estridencias… Nuestros colgantes EGUZKILORE le encantarán no sólo porque son bonitos, si no porque tienen un significado muy especial arraigado en nuestra tradición euskaldun.

¿Tu chica encaja en estos perfiles? ¿Crees que alguna de nuestras piezas puede sorprenderla? Recuerda que nuestro personal en tienda tembién puede ayudarte en la elección. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.