Pulseras a montones

Desde hace un tiempo vamos viendo una nueva tendencia en complementos y joyería. Concretamente, hablamos de las pulseras. Las blogueras más precoces nos enseñaban ya hace más de un año el resultado fántastico al combinar toooodas las pulseras que tengas a la vez. Cuantas más, mejor. No hace falta que sean del mismo estilo, ni siquiera del mismo color. Basta con que no mates a los ojos con algún color fatal, o algún estilo muy distinguido. Por lo demás, todo está aceptado.

En nuestro caso, nos gusta combinar las pulseras elásticas de perlas, tanto homogéneas como combinadas, con el resto de las pulseras low cost de las nuevas colecciones. Y por qué no, también puedes introducir alguna metálica.

Esta temporada, en Eguzkilore están triunfando las pulseras de cuerdas, tanto por su diseño, como por su composición de piedras de colores y pieza de plata… ¡como por su precio! Por 19,9€ cada una, puedes montar un precioso festival de color en tu antebrazo, e ir en línea con la tendencia marcada por las IT girls del momento.

Y tú, ¿te animas a esta moda?

Echa un ojo a nuestras pulseras! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.