Próxima colección de joyas de playas

Como veníamos anunciando en los últimos días, y a través del concurso de “nuestras playas favoritas”, próximamente lanzaremos una nueva colección inspirada en las playas de Euskadi.

En primer lugar, queremos agradeceros la participación en el concurso, ¡nos ha sido de mucha utilidad conocer vuestras preferencias! En Gipuzkoa, el público se ha decantado por las playas de Zarautz y La Concha, seguido por Zumaia y otras. En Bizkaia, las enigmáticas playas de Laida y Laga han sido las preferidas, seguidas por Sopelana o Lekeitio.

Por tanto, reuniendo a todos los participantes, sus votaciones y participaciones, tenemos el resultado del sorteo, automáticamente realizado vía aplicación online Sortea2. Por tanto,

ZORIONAK AMAIA!!!

La colección de las playas (nombre por determinar), se basará en un colgante de plata, con un cerco que hará de tapa para conservar la arena de cada playa dentro de cada pieza. Por ejemplo, la pieza de Zarautz llevará la arena de la misma playa, con el fin de que los amantes de la localidad, de su playa, de sus aguas, su arena… sientan la cercanía y el sentimiento que les une a ese lugar tan mágico. Se trata de una pieza muy sentimental con cuidado diseño, en el que llevamos trabajando un largo tiempo, y vamos aplicando mejoras constantemente.

Esperamos que en pocas semanas puedan ver la luz y que os guste el resultado final. Y si eres un habitual de alguna de las playas, ahora podrás llevar encima un trocito de la misma, en forma de joya.

Coming soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.