Presentación EGUZKIBODA Donostia

Mañana es el día, jueves 5 de marzo. Presentaremos oficialmente EGUZKIBODA en Donostia: Un espacio mágico dentro de nuestras tiendas de Eguzkilore donde ofrecemos atención exclusiva y asesoramiento a novias.

Tras un breve encuentro con profesionales del sector de las bodas, intercambio de opiniones y exposición de lo último en tendencias de novias de la mano de la diseñadora Alicia Rueda, asistiremos a la presentación oficial en nuestra tienda de Eguzkilore en la calle Hernani 33 de Donostia. Allí explicaremos en qué consiste nuestro servicio de asesoramiento, haremos una demostración in situ y terminaremos con un cóctel y charlas varias entre profesionales del sector y amigas de la marca.

 En la #ExperienciaEguzkiboda tendremos un montón de sorpresas, y dos novias estupendas que nos acompañarán durante el evento, vestidas por la gran diseñadora Alicia Rueda, con la que colaboramos para esta ocasión tan especial. Podremos ver los diferentes modelos y conocer la filosofía e inspiración de esta temporada de la mano de una de las diseñadora más punteras en moda nupcial. ¡Todo un honor para nosotros contar con su colaboración!

Además, mencionar y agradecer también al Hotel María Cristina, donde iniciaremos el evento con profesionales en uno de los espectaculares salones del gran hotel, y a la maquilladora profesional Ainhoa de O’Lady Blog, quien se encargará de que las novias luzcan guapísimas en la #ExperienciaEguzkiboda.

En cuanto a vosotros, por supuesto, también ¡estáis invitados a nuestra presentación EGUZKIBODA! Si os vais a casar próximamente, o solamente tenéis curiosidad por conocer el servicio, la marca o asistir al evento,

os esperamos a las 20:15 en nuestra tienda EGUZKILORE Donostia,

en Hernani 33. 

Apúntate al evento aquí

 Aquí podéis ver el álbum completo de la #ExperienciaEGUZKIBODA celebrada hace unos meses en Bilbao: Ver álbum. 

Evento EGUZKIBODA Bilbao

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.