Premios Eguzkilore del Mendifilm Festival

El pasado 22 de diciembre se celebro la entrega de los trofeos Eguzkilore como premios del Bilbao Mendifilm Festival 2013 en la sala BBK de Bilbao. El premio a la mejor película del festival, y por tanto el Eguzkilore de oro, se lo llevo “Beyond the edge”. Además, se entregaron otros 10 premios, entre los que tuvimos a Andreas Nickel como mejor Director por “Messner – Der Film”, la mejor fotografía para “Into the mind” o el premio del público para “High Tension”.

Un año más, el festival se consolida como un referente en el mundo de la montaña y deporte outdoor, y Bilbao como sede de celebración. Además de poder disfrutar de las 40 películas que formaron parte de esta edición, ésta se complementó con diferentes actividades, talleres, coloquios y exposiciones. Un festival completísimo que ya ha conseguido posicionarse entre los mejores de su clase a nivel internacional.

En Eguzkilore estamos encantados de colaborar con este evento, ya que como muchos sabéis, compartimos valores que nacen o se desarrollan gracias al deporte, la montaña y el arte del cine. Todos ellos, sin duda forman parte de nuestra cultura, y más allá de dar nombre a sus trofeos, en Eguzkilore apoyamos y valoramos la potencia de este festival.

ZORIONAK a los organizadores y a los premiados!

¡El año que viene MÁS!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.