Pensamos en tu día especial

Fotos: C. Navarro

Tu boda te dejará en la memoria momentos y recuerdos inolvidables, pero habrá uno que te acompañará en tu día a día: tu alianza de boda. De entre los muchos preparativos que tienes que tener a punto para ese día, el escoger la alianza debería ser una tarea sencilla, teniendo en mente que será uno de los recuerdos más visibles que tendrás. Por esta razón, desde Eguzkilore queremos facilitarte este paso y ponemos a tu disposición una amplia gama de alianzas.

Como era de esperar, cada pieza nos transmite la leyenda y tradición que rodean a todas las joyas Eguzkilore. Pero también hemos querido prestar especial atención al detalle, a lo que hará que la alianza, que va a simbolizar la unión con otra persona, sea una pieza única y especial, capaz de evocarte todos los recuerdos de tu día y que, a su vez,  que puedas lucir a diario.

Con diseños elaborados en oro y oro blanco, con pedrería… el estilo sencillo pero conciso de las joyas de Eguzkilore está presente en todas nuestras alianzas. Además de la elegancia y la sobriedad que se conjugan en los anillos, también encontrarás una gran variedad en joyas que están pensadas para favorecer a la novia, como esos pendientes con los que completar tu mejor imagen en ese gran día.

Pero si necesitas comprobarlo con tus propios ojos, puedes acudir a dos citas que deberían ser indispensables si estás pensado o dedicándote ya a preparar tu boda. La primera de ellas se celebra este próximo fin de semana (del 7 al 9 de octubre) en Amorebieta, donde se va a celebrar el primer Salón de Boda de la localidad. El evento reunirá a los comercios zornotzarras y de los alrededores relacionados con el campo de las bodas. Las novedades en fotografía, joyería, floristeria, moda, maquillaje o regalos nupciales se presentarán de mano de los 27 expositores que se estarán presentes en el Centro Zelaieta. Nos podrás encontrar en el stand número 17 del recinto.

Y como no podía ser de otra forma, también estaremos en la gran cita de los novios de Bizkaia –Expobodas para ayudaros en todo lo que podamos. En los stands A36 y A38, estaremos a vuestra disposición los días 14, 15 y 16 de octubre para mostraros nuestras creaciones más románticas para esa ocasión tan especial.

3 pensamientos en “Pensamos en tu día especial

  1. Beatriz

    que idea lo de añadir un eguzkilore a la alianza, añadir a lo que la alianza significa un poco de protección…me gusta!

  2. Fan

    Y también en los pendientes de novia para completar el vestido, le añade algo más a la tradición: algo azul, algo prestado, algo de protección 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.