Patrocinio de carrera de montaña

Este año en EGUZKILORE hemos decidido apostar por esta modalidad deportiva en auge, y al que creemos nos unen valores como la ilusión por el deporte, compartir experiencias, el amor a la naturaleza, a la montaña y a nuestras raíces. Como muchos sabéis, EGUZKILORE nació a partir de una joya, creada por los Joyeros Zuluaga, representando valores propios de la flor y leyenda, la familia y la artesanía. (Conocer más)

Así es como EGUZKILORE entra a patrocinar a “Gorbeia Suzien Eguzkilore Sari Nagusia”. Esta será la última carrera de montaña de la Euskal Kopa tendrá lugar en Zeanuri (Bizkaia) el día 13 de octubre, y se verá arropada por un fin de semana con un amplio programa de actividades.Esta es una prueba nueva dentro del campeonato y está organizada por las sociedades deportivas locales Gorbeia Suzien y Joko-Alai, con el patrocinio oficial de EGUZKILORE.

La carrera recorrerá una distancia de 28 Km con un desnivel positivo de 1.800 metros, y se desarrollará íntegramente en el entorno del Parque Natural del Gorbea. Entre los participantes, contaremos con personalidades distinguidas del mundo del deporte, como Oihana Kortazar, Ionut Zinca, Raúl García o David López, así como el alpinista Alex Txikon, quien destaca por su implicación en el proyecto y participación en las actividades adheridas a la carrera.

Las inscripciones están ya abiertas, por lo que os podéis inscribir pinchando aquí

Ver vídeo promocional
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1DAs9i598rA&w=560&h=315]

Para más infowww.gorbeiasuzien.com

¡Síguelo! Página de facebook: https://www.facebook.com/GorbeiaSuzien

Un pensamiento en “Patrocinio de carrera de montaña

  1. Pingback: Gorbeia Suzien Eguzkilore Sari Nagusia, la carrera más bonita del año | La suerte se lleva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.