Otoño 2011, sencillamente Eguzkilore.

Aunque no lo parezca, ya hemos entrado en otoño. Adelantándonos a los días tristes de estas fechas, desde Eguzkilore hemos lanzado la colección de Otoño 2011.

Con la nueva colección para esta temporada, hemos querido apostar por el color en todas nuestras propuestas para que el paso intermedio entre el verano y el invierno no sea demasiado duro. Porque, ¿quién dijo que esta tiene que ser una época ‘tristona’?

En los bolsos, además de una gran variedad tonal, podréis encontrar que nos hemos inspirado en los bolsos bandoleras de los años 70, uno de los must de esta temporada. Las líneas sencillas de los diseños alargados se combinan en distintos colores y estampados, creando un complemento indispesable en cualquier armario.

No podemos olvidar tampoco los pañuelos, coloridos y ya convertidos en un básico de Eguzkilore, así como tampoco podemos dejar de lado las nuevas joyas presentadas para esta temporada. El protagonismo se lo lleva en esta categoría la plata envejecida en mate. Con la mítica flor Eguzkilore en distintas piezas con diferentes acabados, la joyería volverá a ser una temporada más uno de los productos estrella.

Aquí tenéis una muestra de lo que podréis esperar en la colección de Otoño de Eguzkilore. Si queréis ver más, en nuestro Facebook podréis encontrar más fotos y opinar sobre ella.

Y si tienes un rato, no dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas y admirar todos los complementos en primera persona.

3 pensamientos en “Otoño 2011, sencillamente Eguzkilore.

  1. Beatriz

    ya se palpa en el ambiente el otoño…y la nueva colección Eguzkilore no tiene desperdicio, me quedo con uno de esos bolsos alargados, habrá que pasarse por la tienda para ver los modelos que tienen.

  2. nati

    jo….que idea tan chula lo de los topitos con estampado…..pq por separado si se llevan, pero juntos no lo habia visto…me gusta….y mucho…el azul es increible…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.