Nuevo catálogo Eguzkilore Otoño/Invierno 2015

Estamos súper contentos de poder enseñaros por fin nuestro nuevo catálogo Otoño/Invierno en el que hemos tenido la suerte de contar con Eli Pinedo como imagen principal. Os contamos hace poquito en este post los detalles de la sesión de fotos, y ahora ya tenemos el resultado.

Hemos puesto toda la ilusión en esta colección para proponeros una serie de piezas con carácter y significado. Y es que sobre todo queríamos que nuestras nuevas joyas consiguieran cautivaros e  inspirarnos para sacar lo mejor de cada una.

Veréis que hay una serie de piezas que mantiene 100% nuestro espíritu EGUZKILORE con joyas muy especiales que incluyen el símbolo característico de la marca – el eguzkilore protector-

Nueva coleccion Eguzkilore

Pero también hemos incluido unas cuantas piezas muy de tendencia con mucha mezcla de  materiales y colores. ¡Seguro que os encantan!

Nueva coleccion Eguzkilore

Con esto de la cercanía de las Navidades, imaginaros, estamos trabajando a tope para poner  toda la colección en la tienda online cuanto antes y podais empezar a hacer vuestros pedidos, pero por supuesto, ya podéis acercaros a nuestros puntos de venta habituales y admirar la colección entera en vivo y en directo.

¡Esperamos vuestras impresiones sobre la nueva colección! ¡Contadnos qué os parece!
 

Un pensamiento en “Nuevo catálogo Eguzkilore Otoño/Invierno 2015

  1. Juan Carlos

    En la página 14 del catálogo aparecen unas pulseras. En su web no encuentro dichas pulseras, puesto que las que si encuentro tienen un corazón en el centro. ¿El corazón se puede quitar? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.