Nueva colección GABA

Este invierno vamos a llenarlo de color con la nueva colección. Entramos en diciembre, y con él parece que también en invierno ¡y de golpe! Las horas de luz en el día disminuyen y la noche va ocupando su amplio espacio invernal.  Afortunadamente, Eguzkilore sigue cumpliendo su función protectora, especialmente de noche. Nos protegeremos con la colección GABA, joyas de otoño-invierno inspiradas en el frío pero colorido invierno dibujado por Eguzkilore.

En un entorno salvaje, la moda se funde con la naturaleza. Las joyas son los protagonistas, destacando el color y las piedras. Sobre bases de plata, jugamos con los acabados en diferentes colores. Tal y como marca la tendencia, el acabado estrella es el rosa, pudiendo adornarlo con diferentes piedras de colores que posarán sobre él.

Otra novedad de GABA, son los maxi colgantes de Eguzkilore cubiertos de circonitas de colores. Para los amantes de la marca y la propia flor, y los que siempre demandaban piezas prominentes y más robustas, ya tienen su colgante, y varios colores entre los que elegir. Con cadena larga, el efecto es espectacular.

Y finalmente, también dejamos hueco a la elegancia y la colección más chic. Se trata de las piezas London: sublimes piezas en plata con baño de oro rosa, cubiertas de circonitas negras, o en degradé. Ideales para completar un look super elegante, o para romper con un look cañero y aportarle el punto chic con las joyas.

Podéis ver el catálogo online pinchando aquí.

Y la colección GABA, disponible también en nuestra tienda online (aquí).

¿Qué os parecen los colores en invierno?

¿Os atrevéis con las piedras de colores incluso en esta época?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.