Nueva apertura en Iruña!

¡¡¡Sorpresa!!!

Por fin, ¡¡Eguzkilore llega a la capital navarra!! Con enorme ilusión y entusiasmo, os comunicamos que el próximo 26 de junio abriremos nuestro primer punto de venta en Nafarroa (y séptimo en total), en Iruña, concretamente en El Corte Inglés. Tras la buena acogida que tuvimos en nuestra implantación en el Centro de BIlbao, hemos decidido dar el salto a Nafarroa, y nos plantaremos con nuestra boutique en la planta baja de El Corte Inglés de Baluarte.

El día de la apertura será el 26 de junio, y la fiesta de inauguración será a las 19h, a la que por supuesto, ¡estáis todos invitados!

Además, a las 18h haremos una reunión en petit comité con blogueras de moda de Iruña, donde presentaremos en primicia nuestra joya especial de San Fermín y la nueva colección de verano, y hablaremos en EGUZKILORE con el fin de dar a conocer la marca más de cerca. Si alguno/a estuviera interesado/a, podéis escribir un email a marketing@eguzkilorejoya.com ¡y estaremos encantados de que asistáis! 

No lo olvidéis, ¡el próximo jueves tenéis una cita! Nos encantaría que nos acompañarais en este momento tan importante e ilusionante para nosotros!!

Jueves, 26 de junio a las 19h en El Corte Inglés de Baluarte.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.