Nuestra gran #ExperienciaEguzkiboda

El miércoles fue el día de la presentación oficial de Eguzkiboda y el evento #ExperienciaEguzkiboda que vivimos durante una tarde que a pesar de la previsión, nos dejó libre de lluvia para celebrarlo.

A las 18:30 nos reuníamos en la plaza Moyua el primer grupo de invitadas, entre ellas wedding planners y blogueras de bodas, entendidas en el sector nupcial y con experiencia en este mundo. Allí estuvieron Marketing for Lemons, Live Eventos, Dos Gardenias Bodas, Somos dos de abril , Rincones Mágicos, Panateneas, Euskadi Eventos, Conmemora, SIngular Day, Entre bodas y modas, Tocados Pqare, Nagore Garamendi de Fashion is My profession, Arantza de Blog Más Personal, Vanesa de I Love Melita y Nora de Back to Trendy entre otros. (¡Nos encantó conoceros a todas!)

La primera sorpresa vino cuando dos enormes limusinas blancas llegaban con poca discreción a un entorno inundado de rojiblancos debido al partido del Athletic. Entre unos y otros, ¡armamos buen ambiente en la plaza! Además, ¡la limusina venía con una preciosa novia en su interior!

Ya ambientados en el mundo nupcial, nos subimos a las limusinas Eguzkiboda con un ambiente festivo, chic y glamouroso, mientras paseamos las saturadas calles de Bilbao hasta llegar al hotel Domine, donde la encantadora Cristina nos esperaba para brindar con cava en la espectacular terraza del hotel. Además, la lluvia nos dio una pequeña tregua para sacar fotos y disfrutar de las impresionantes vistas al Guggenheim o a la torre Iberdrola. Allí hicimos una pequeña sesión de networking, compaginando con fotos, conversaciones varias y risas entre las invitadas. Todo en un ambiente impecable, como era de esperar tratándose del emblemático Hotel Domine BIlbao.

Tras la foto del brindis oficial, nos volvimos a subir a las limusinas (sorry, no todos pudimos hacerlo debido al impresionante tráfico que había), y ya nos dirigimos a la tienda de Eguzkilore de la Gran Vía donde realizamos la presentación oficial de Eguzkiboda, y las diferentes colecciones que hemos sacado para potenciar el producto de joyería para novias. Las invitadas se mostraron interesadas y gustaron mucho tanto las colecciones como el concepto de la nueva marca EGUZKIBODA. Y es que hablamos de innovación, moda y joyería en un mismo marco.

Una vez en latienda, de la mano de Ane Goiri, pudimos ver una demo de asesoramiento que realizamos a las novias en cuanto a joyería se refiere. Para ello, contamos con 3 estupendas novias, muy diferentes entre sí, para poder comprobar los diferentes estilos y joyas que se adaptan a cada una. Las novias lucían espectaculares con vestidos de la Villa Nupcial ARRAS (Artxanda) y peinadas y maquilladas con estilo inmejorable por el salón RAÚL DE ANDREAS. No queremos dejar de agradecer su ayuda, colaboración y apoyo para que estas novias lucieran impecables y fueran la sensación de la Gran Vía Bilbaína durante la tarde de ayer.

Las novias de EGUZKIBODA en ARRAS

Pero esto merece un post completo, por lo que en el próximo post explicaremos con detalle lo que es EGUZKIBODA, y cómo abordamos este nuevo proyecto, innovador en el sector nupcial y en el mundo de la joyería, y también publicaremos el álbum completo de fotos.

Desde Eguzkilore, agradecemos enormemente a todos los asistentes, tanto invitadas como no, weddings, amigos, bloggers, clientes… por habernos acompañado. Gracias a todos por compartir con nosotros esta #ExperienciaEguzkiboda, y ojalá este sea el comienzo de una buena y próspera andadura en este mundo tan mágico de las bodas y las novias. Encantados de haberos conocido, chicas. Laister arte, eta…

ESKERRIK ASKO BIHOTZEZ!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.