Nuestra #ExperienciaEguzkiboda (parte II)

Ya podemos ver todas las fotos de la tarde en la que vivimos la Experiencia Eguzkiboda.

El momento previo al evento también fue mágico aunque el público no lo pudo ver. Primeramente, las tres novias de Eguzkiboda salieron del salón de Raúl de Andreas perfectamente maquilladas y peinadas, cada una con su estilo definido con total acierto, y listas para colocarse y meterse dentro de preciosos vestidos de novia que las esperaban en Arras. Ya estaban impacientes. Las pruebas de vestido, las fotos en la impresionante Villa Nupcial Arras, los primeros “postureos”… El fotógrafo Asier fue el encargado de sacar lo mejor de cada una de ellas y de cada momento. Y el resultado lo demuestra!

Hicimos un alto en un marco incomparable de la ciudad: el Hotel Domine. Allí pudimos sacar fotos, charlar, conocernos, y tomar una copa de cava!

Para terminar, la presentación oficial de EGUZKIBODA, el servicio de asesoramiento con una DEMO in situ, en nuestra tienda de Bilbao. Allí además pudimos conocer las nuevas colecciones creadas especialmente para EGUZKIBODA, donde destacan colecciones novedosas e innovadoras, como los nuevos pendientes desmontables.

Eskerrik asko a todos por hacer posible que el evento luciera como lo hizo, a pesar del tiempo!

Ver álbum completo de la #ExperienciaEguzkiboda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.