¡Nos vamos de feria! (de novias)

El próximo fin de semana podríamos denominarlo como “el fin de semana nupcial”. Y es que Bilbo y Donosti celebran sus respectivas ferias nupciales que dan la bienvenida a la nueva temporada de bodas, en un encuentro multitudinario de todos los proveedores que abarca este sector.

Con el fin de afincar nuestro potencial y oferta en este sector, este año estaremos presentes en las dos ediciones, en el BEC, y por primera vez, en el Kursaal de Donosti.

La falta de tiempo de los novios, trabajo, disposición geográfica… Hay numerosos factores que limitan en muchos casos el poder coordinar, investigar, e incluso mirar diferentes profesionales y lugares que necesitarán visitar para la celebración del gran día. Sin embargo, existen ferias de este tipo que facilitan a los novios el punto de encuentro con estos profesionales, reuniendo en un mismo sitio a los mejores profesionales del sector nupcial, con amplía oferta en restaurantes, fotógrafos, agencias de viajes, joyerías… Además, como incentivo a los novios, muchas de estas empresas expositoras presentamos ofertas especiales, descuentos y promociones para los novios visitantes en la feria. Cómodo, práctico y más económico. Quien se case próximamente, encontrará razones de sobra para visitar estas ferias.

Expobodas, en el BEC de Bilbao, se abrirá el viernes 18 a las 16h, con más de 150 expositores entre restaurantes, DJ’s, fotógrafos, joyerías… Sin duda, es el evento de referencia en el norte. Además, se sortearán 12.000€ en regalos, así que si os vais a casar, ¡no podéis dejar de apuntaros a todos los sorteos que encontréis! Os esperamos en el stand C38.

En Donostia, la feria se celebrará en el Kursaal, y se abrirá el sábado 19 a las 10h de la mañana. Allí encontraréis las mejores empresas y profesionales del sector en Gipuzkoa, mostrando las últimas tendencias y los productos más novedosos en el mundo de las bodas. Nos podrás encontrar en el stand 05 s – 06s.

En nuestro stand, tanto en el Kursaal como en el BEC, podrás encontrar una amplía oferta de joyería para novia, que reúne, además de multitud de marcas de alianzas, diversidad en pendientes y joyería para novia. En Eguzkilore y joyerías Zuluaga, disponemos de una altísima oferta en alianzas, tanto en cantidad como en calidad.

Alianzas de oro blanco, amarillo, rosa, combinadas, multitud de marcas, de elaboración propia, diseños personalizados, alianzas en plata…. Sea cual sea tu opción, tendremos seguro la opción perfecta para ti. En cuanto a pendientes, gargantillas, anillos de compromiso…. tenemos un montón de novedades que presentar, y ¿dónde mejor que en la misma feria?

Y no podía faltar, nuestro regalo para los novios… Y es que, este año también,

¡¡SORTEAMOS UN JUEGO DE ALIANZAS DE ORO!!

Podéis hacerlo desde el mismo stand, o pinchando aquí.

PARTICIPAR EN EL SORTEO

 

¿Queréis visitarnos en la feria?

En las tiendas tenemos invitaciones para la feria del BEC. Si tú, tus amigas, o todas juntas, queréis ir, ¡venid a por vuestras invitaciones!

En la feria del Kursaal la entrada es libre.

¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.