¿Nos vamos de boda?

Estos dos últimos fines de semana, Eguzkilore ha estado presente en dos fechas clave para todas aquellas parejas que tengan en mente casarse: el salón de bodas de Amorebieta y la feria Expobodas. Los asistentes, se acercaron hasta nuestros stands en estas ferias interesándose por la variedad que nos llevamos hasta allí pensando en esa fecha tan especial. Las joyas para las novias y las alianzas fueron, por tanto, las estrellas de dos fines de semana en el que el interés demostrado por el público nos hizo sentirnos como una marca de referencia en el sector.

Los que se acercaron aprovecharon la oportunidad para preparar sus enlaces con tiempo de sobra para hacerse una idea de cada detalle para ese día especial. Y por qué no decirlo, haciéndolo de esta forma, ahorra algo de dinero en las bodas. Un detalle a tener en cuenta, ya que según un estudio realizado por la web de datos www.bodaclick.com, un enlace en el País Vasco es un 7% más caro con respecto a la media española.

Entre el numeroso público que se animó a visitar las ferias, aquellos que se acercaron a preguntar por nuestras joyas, mostraron un especial interés por la historia de protección y suerte que esconden nuetras piezas. De esta forma, quienes buscaban una joya especial para el día de su boda, también deseaban encontrar el origen de la leyenda que esconde la marca y la mítica flor.

Como no podía ser de otra forma en estos escenarios, las alianzas fueron de las más admiradas. La variedad en modelos y diseños resultó uno de los puntos más interesantes para los futuros contrayentes. La propuestas de pendientes, pulseras y colgantes disponibles para completar la imagen de las novias en sus días especiales fueron otro de los productos estrella de las citas.

Si no tuviste oportunidad de acercarte hasta ninguna de las dos citas, no te preocupes. Siempre puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra página web.

2 pensamientos en “¿Nos vamos de boda?

  1. sara

    el domingo nos acercamos a la feria con la intencion de mirar
    y coger informacion para el dia de nuestra boda,
    la verdad fue un acierto, porque cogimos muchas ideas,
    pero lo mejor fue que en el estand de eguzkilore que la atencion
    fue extraordinaria y la variedad de alianzas era bastante amplia
    a si que adquirimos alli nuestras alianzas.
    GRACIAS EGUZKILORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.