Making of catálogo otoño invierno

Aquí os presentamos el Making of del catálogo de otoño-invierno. La sesión de fotos se realizó en el emblemático restaurante Aspaldiko de Loiu (Bizkaia). Un mágico lugar, donde además de quedarnos fascinados por la impresionante estructura del antiguo caserío, alucinamos con la multitud de pavos reales que pasean por toda la zona, la amabilidad de Javi, Pedro, y el resto de la gente del Aspaldiko, y por supuesto, con la espectacular comida que degustamos todo el equipo en la parada del mediodía.

 

La protagonista de nuestro nuevo catálogo es, como muchas ya sabréis, Ana Goitia, del blog “El Rincón de Anatxu”. La estilosa y simpática bloguera de Lekeitio posó como una verdadera celebrity y cautivó a todo el equipo con su buen hacer y predisposición.

Una vez más, confiamos en la fotógrafa Erika Cortijo para realizar esta sesión. La fotógrafa de moda, natural de Bizkaia y residente en Madrid, nos supo guiar perfectamente con su dinamismo, profesionalidad y buen gusto en todo momento, con el apoyo de su acompañante, Asier.

 

También repetimos maquilladora, con Iratxe Irizar, quien peinó y maquilló a Ana así de perfecta para cada ocasión y foto. La estilista en esta ocasión fue Yolanda Margallo, estilista y visual en la que llevamos confiando ya un tiempo, y con la que estamos encantados.

Aquí os presentamos el pequeño vídeo que hemos elaborado sobre el making of:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.