Los poderes de la amatista

Esta piedra, además de ser espectacular por su vistoso color violeta, desprende alegría y luz sobre quien lo lleva. Esto no es nada nuevo. ¿Pero queréis saber algo más? ¿y más interesante?

A la amatista se le atribuye la capacidad de restaurar el equilibrio de quien lo lleve, aportando energía, autocontrol, equilibrio y espiritualidad. Ayuda a calmar los miedos, aconsejándose también su uso contra el insomnio, por ejemplo, colocándola bajo la almohada. También genera sentimientos orientados hacia el amor, transformando los sentimientos negativos en positivos…

Además, favorece el desarrollo personal y aumenta la percepción o el aspecto adivinatorio, ayudando a superar las pérdidas y las adicciones. Es considerada una piedra indicada para la meditación y la introspección, recomendándose en consecuencia su utilización en consultorios médicos, academias, institutos, dormitorios y otras zonas destinadas a la lectura, el estudio, el trabajo intelectual en general y el descanso.

Entre sus poderes curativos, también ayuda a calmar los dolores de cabeza, así como los dolores localizados, colocando la piedra sobre la piel en la zona afectada.

Aquí os dejamos algunas piezas de nuestra colección NATURE, donde puedes encontrar piezas de plata con piedras amatista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.