Los looks Eguzkilore de Anne Igartiburu

El mundo del corazón televisivo siempre tuvo (y tiene) una cara adjudicada y muy significativa. Una cara y una profesionalidad más que reconocida, querida y admirada. Se trata de Anne Igartiburu, nuestra presentadora más popular en la televisión a nivel estatal.

A parte de tener esa cara tan dulce, fina y elegante, nos gusta Anne porque creemos que nos unen a ella una multitud de valores: la cercanía, el amor por nuestra cultura, por la moda, la ilusión, la alegría y el trabajo con tesón… Y con este trato tan amable, cercano y agradable que nos brinda, consideramos que somos una marca muy afortunada por “ser lucidos” por ella.

Por todo eso y más, eskerrik asko bihotz bihotzez Anne!

Y aquí os pongo los looks elegidos por ella en los últimos días.

Look 1: Colgante de los clásicos renovados en color oro rosa con circonitas y pendientes colección Silence en el mismo tono.

Look 2: Pendientes colección Silence con perla blanca y Eguzkilore de plata y anillo Punkchic piramidal en plata y circonitas azules.

Look 3: Colgante de los clásicos renovados en rutenio con circonitas amarillas, con los pendientes estilo hippy a juego, y anillo Punkchic piramidal en dorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.