Los clásicos que vuelven

Es muy habitual que aquello que en su época causó furor e inundó los armarios de todas las fashionistas, vuelva a los escenarios con un restyling y aires renovados.

Pongamos ejemplos. ¿Quién no tuvo en su infancia una ñoñita chaqueta tipo chanel y ahora nos perdemos por una parecida? El estilo es muy parecido o casi igual, lo que cambia es la talla.

Lo mismo ocurre con los pantalones de cintura alta. Este año aún no nos hemos hartado de ver a estupendas luciendo tipazo con unos mini shorts con talle alto, propios de los años 80, que ajustados por encima de la cintura alargan las piernas y dan un aspecto de lo más retro y con mucho estilo.

Otro ejemplo, los famosos crop top que tanto han dado que hablar. Unida a la tendencia anterior, cuanto más alto sea el pantalón, short, o falda, más corto debe ser el top. Un look solo apto para aquellas que lucen un vientre plano, y un bonito y tonificado abdomen superior.

En relojería, un claro ejemplo fue la vuelta del clásico CASIO, que todos y todas lucimos en la época de los 80, y volvieron hace pocos años con diseños renovados y con un claro estilo vintage, logrando de nuevo ser tendencia en una fiebre fashionista.

Nosotros no hablamos de décadas, pero sí de años y de épocas. Porque en Eguzkilore, como bien sabéis, también tenemos nuestros propios clásicos. Modelos históricos con los que nació la marca, diseños exclusivos e identificativos de la propia flor, seña de nuestra identidad.

Ahora, con varios años trabajados, diseños renovados y alta influencia de la moda, creamos nuevos modelos a partir de los tradicionales.

Ver en tienda online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.