Looks Eguzkilore para esta navidad

Se aproximan fechas de celebración navideña, regalos, cenas, atuendos festivos…. ¡Y nosotros ya estamos preparados!

Hoy te proponemos ideas para looks navideños, bien sean cenas de empresa, comidas de amigos, encuentros entre compañeros y viejas amistades, celebraciones familiares…. Para todos y cada uno de ellos, te proponemos diferentes looks combinados con joyas Eguzkilore.

¡No te los pierdas!

Cena de empresa:

Para la cena de empresa optamos por un look “arreglada pero informal” (que se note que no estamos de ofi). Teniendo en cuenta que ya nuestros compañeros/jefes están acostumbrados a vernos vestidos de oficina, con look formal y muy sobrio, para la cena de empresa nos hemos decantado por una línea con toque festivo (pero sin pasarnos), y más informal de lo habitual y “festivo” de lo habitual. Maquillaje más pronunciado, y joyas que se adaptan perfectamente al estilo: Joyas de la colección GABA. 

Comida con amigos:

Aquí procede un look más informal y relajado, más “cañero” y diurno, pero con un toque femenino y chic, aportado por los zapatos de tacón alto por ejemplo, o por las joyas, por supuesto. Joyas de la colección Punkchic. 

Encuentro familiar

Un look formal pero relajado, en líneas clásicas pero no perezosas y sin nada de excentricidades. Nos gusta el estilo “niña bien” pero siempre que lo contra restemos con pelo suelto, complementos y maquillaje más cañeros, etc… Las joyas, en líneas clásicas con toque de color, son de la colección GABA.

Pintxo pote navideño con compis o amigos

Aquí nos hemos decantado por un look informal, estiloso y más cañero de lo habitual. Daremos el toque de color con las joyas de la colección GABA.

Cena de nochevieja / navidad, etc…

Elegante y look festivo. Brillos, lentejuelas, dorados, faldas cortas, taconazos…. Pero cuidado, ¡no todo vale!! Todo esto sí, ¡pero no todo junto! Cuidando el buen gusto y no cayendo en el exceso, podemos crear looks espectaculares y brillantes, donde la elegancia y el punto chic reina principalmente sobre atuendos oscuros o negros. Como joyas, el indiscutible dorado, con colgante clásico renovado con circonitas, y resto de joyas colección Silence.

Y vosotras,

¿Tenéis preparados vuestros looks de navidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.