Llega “The wedding day” a Getxo!

Este fin de semana participamos en la que será la primera feria de bodas del año: The Wedding Day. Para nosotros será el primer año en el que participaremos, pero ya es la 3ª edición de este encuentro mágico que reúne a las mejores marcas que representan las últimas tendencias en bodas y novias.

El escenario para este escaparate nupcial será en el Hotel Igeretxe de Getxo, en primera línea de mar en plena playa de Ereaga. Un precioso hotel con salones majestuosos donde se respirará un ambiente cálido, agradable y romántico con la mejor selección de proveedores para los novios: vestidos y trajes para los novios, complementos, detalles de boda, joyería, coctelería, DJ…

Allí crearemos nuestro espacio EGUZKIBODA, un rincón especial para la atención y asesoramiento de la novia en cuanto a las joyas de su boda. Desde alianzas, hasta sortijas de pedida o pendientes de novia. Las mejores marcas del mercado de alianzas, las elaboraciones artesanales, y las últimas tendencias en joyería junto con las más clásicas, componen parte de nuestra oferta en EGUZKIBODA. Y además, ¡tendrás ofertas increíbles por comprar en feria!

Por tanto, si tenéis previsión de casaros este año o el próximo, os esperamos este fin de semana en Getxo. ¡Estaremos encantados de que nos visitéis!

Si aún no tenéis vuestra invitación, acudid a nuestras tiendas Eguzkilore de Bizkaia, o podéis solicitarlas también vía web aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.