¡Llega Bilbao Shopping Night!

¡Ya ha pasado un año! Parece que fue ayer cuando nos divertimos, charlamos, y reímos tanto  Shopping Night el año pasado.

Este año, lo celebraremos este próximo jueves día 5 de junio, en horario de 20h a 23h, y por supuesto, ¡contamos con vosotros! Este año también el evento organizado por Bilbao Centro y patrocinado por Yo Dona cuenta con un montón de actividades y animación para que Bilbao se convierta en una shopping-fiesta y sus comercios en las pistas de baile destinados a tal fin.

¿Qué nos espera en EGUZKILORE Shopping Night?

Para empezar, estad atentos ese día por la ruta de la Shopping Night, ya que encontraréis EGUZKILOREs escondidos que tienen premio seguro! Busca un Eguzkilore, cógelo, y pásate con él por nuestra tienda en Gran Vía 79 entre las 20h y las 23h a por tu regalo. Solo hace falta que estéis un poco al loro, porque, ¡habrá un montón de Eguzkilores repartidos por el centro de Bilbao!

Además, animaremos la fiesta con musica en directo con DJ Celine, ya habitual en nuestras fiestas. Tendremos tiempo para charlar, reir, comentar, probar cosas, husmear tendencias y últimas novedades… todo mientras pasamos un buen rato entre amigos, picoteando y tomando una copita de vino. Sacaremos fotos, os mostraremos novedades, ¡y entraréis a participar en el SORTEO de una joya y fragancias de Eguzkilore!

Por si esto fuera poco, en todas las compras que realices en nuestra tienda,

¡¡tendrás un 15% de DESCUENTO!!

¡No te lo puedes perder!! De 20h a 23h pásate por Gran Vía 79, y pasa un bonito rato de afterwork y shopping con nosotros! ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.