Llamadores de ángeles de EGUZKITXIKI

Nace nuestra joya más mágica, más tierna y más emocional. Son los llamadores de ángeles. Como aún hay mucha gente que no sabe lo que son ni han oido hablar del tema (más aún cuando no vives en un círculo rodeado de bebés, pleno baby boom, o en “edad de”), os contamos la peculiaridad de esta joya.

Los llamadores de ángeles son joyas que visten habitualmente las mujeres embarazadas. Son pequeñas joyas con una cadena larga que permite colocar la bola justo encima de la tripita de la madre, de forma que se quede lo más cerca posible al bebé. Esta joya emite un suave sonido armónico, que el bebé oye durante los meses de gestación, gracias a lo que el sonido quedará guardado en su mente, creando un bello recuerdo en sus primeros meses de vida.

Se cree que el sonido que la joya emite calma al bebé ya que le recuerda inconscientemente al vientre de su madre, produciéndole un sentimiento placentero y relajante.

Una joya dulce y a la vez de estética moderna, que las futuras amatxus (incluso ya amatxus) podrán lucir con diferentes looks, gracias a la versatilidad de esta pieza tan joven como original.

El llamador de ángeles de Eguzkitxiki está disponibles en dos colores: dorado y plata, ambos con el pequeño Eguzkilore que superpone a la bola en plata.

Ver las piezas en la tienda online

 

3 pensamientos en “Llamadores de ángeles de EGUZKITXIKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.