Las joyas en los Goya 2016

El sábado se celebró una de las alfombras rojas más esperadas del año. La gala de los premios del cine español, la 30 edición de los premios Goya.

Como siempre, nos centramos en ellas, además de ser muy de mujeres, porque nos fijamos en las joyas que lucen más allá de los vestidazos, complementos y peinados que tampoco se nos pasaron desapercibidos. ¡Pero nosotros a los nuestro!

Esta es nuestra particular selección de las mejor enjoyadas de los Goya 2016.

Leticia Dolera, con vestido de Dolores promesas combinando con últimas tendencias joyeras, con llamativos pendientes ear cuff y un anillo doble, de Beatriz Palacios. Ni frío ni calor. Pero los pendientes llamaron su atención.

leticia dolera_trendencias

Imagen: Trendencias

Penelope Cruz, con pendientes de oro blanco y diamantes de Chopard, que lucía divinamente con su moño y flequillo al estilo Audrey. Con estas super joyas y el vestido palabra de honor, acertó de pleno al llevar el escote desnudo de joyas. Fue una de las más elegantes de la gala.

penelope cruz

Siempre perfecta Nieves Alvarez, esta vez con joyas de Bulgari: Lució unos llamativos pendientes largos de esmeralda y diamantes, y brazalete de oro y anillo de oro, zafiro y diamantes de la “Heritage Collection”. ¡Ideal!

Nieves alvarez goya

Marta Hazas, acertada y coqueta con un peinado sencillo con coleta baja y flequillo abierto, dando paso a los pendientes negros que daban el punto final para un look de 10.

marta hazas

Ursula Corberó deslumbró con un ajustado vestido complementado a la perfección con un impresionante collar de Cartier.

ursula

Goya Toledo desbordó estilo, frescura y clase, con un look que rozó la perfección gracias a los imponentes pendientes de Carrera y Carrera, en primera línea de vista gracias a un maravilloso recogido en trenza.

goya toledo goya 2016

Elena Ballesteros, con un look bastante sosete y no demasiado acertado, nos llamó la atención más bien por los pendientes ear cuff de cristales que lució con melena ladeada.

elena ballesteros goya

Deslumbró también la belleza exótica de Juana Acosta, al más puro estilo “Desayuno con diamantes”, con un moño pulido cual diva italiana, con raya en medio que dejaba ver perfectamente su collar de Bárcena años 50 y pendientes Jimmy Choo. Elegantísima.

ursula

Manuela Vellés sorprendió con un atrevido vestido amarillo, de escote vertiginoso al que restó desnudez gracias a la joyería más alternativa y juvenil que se vio sobre la alfombra roja. Las joyas las firmaba Tous.

manuelavelles

Esta ha sido nuestra selección de joyas en la fiesta del cine español de este año.

¿Qué os parecieron los looks?

¿Os llamaron la atención las joyas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.