Las joyas de los Globos de oro 2016

Llegó la primera alfombra roja del año, y nos ha pillado con ganas de ojear a las asistentas y, cómo no, cotillear sus looks (independientemente de las nominaciones y ganadores). Nos vemos obligados a comentar, que nos ha sorprendido gratamente los looks escogidos por los asistentes, superando el alto nivel de estilo que ya vimos otros años.

Sin alargarnos demasiado, empezaremos por los looks que más nos han gustado. En primer lugar, Alicia Vikander, presumiendo de espalda con un ligero vestido blanco de Louis Vuitton, rompiendo con todos los moldes y aportando un plus de personalidad y serenidad a la alfombra. Nos encantó.

Alicia Vikander

Otra celebritie que acertó, con el mismo color que la alfombra por cierto, fue Jennifer Lawrence, con un espectacular vestido rojo de Dior con detalles cut out. Pero, centrándonos en lo nuestro, se nos van los ojos a su flamante collar de diamantes de Chopard. ¡Increíble!

jennifer lawrence

No podemos obviar a Jennifer López en esta ocasión tampoco. Aunque al vestido le vemos “algo” que no nos termina de encantar…. No podemos negar que le sienta como un guante, y el detalle del collar de brillantes firmado por Harry Winston es un punto ideal para un resultado perfecto.

jennifer lopez

Otra, que porque es ella ha salido victoriosa, es Olivia Palermo, con un vestido tan atípico como voluminoso de Del Pozo. Y es que si alguien es capaz de llevar este tipo de vestido, y no solo llevarlo, sino lucirlo y quedar despampanante sobre la alfombra, esa es Olivia. Con un moderno collar de David Webb, completo su moderno y juvenil look de alfombra roja.

Olivia

Los pendientes. Podemos decir que fueron las joyas más lucidas en esta alfombra roja, a pesar de que la espectacularidad de ciertos collares haya tapado su protagonismo. Destacamos los llamativos pendientes vintage de Heidi Klum, en plata con brillantes y piedras rosas de Lorraine Schwartz.

Heidi Klum 3

Por último, mencionar a Olivia Wilde, quien deslumbró con un espectacular y ajustado vestido granate de Michael Kors, combinado con un robusto collar de granates de Bulgari que despistaba la mirada a su escote de vértigo. ¡Ideal!

Olivia Wilde

A vosotros, ¿qué look os sorprendió más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.