La estación de las pulseras

El verano es sin duda la estación de lucir. Lucir tipo, lucir moreno, lucir estilo…. y lucir pulseras. El tono bronceado de la piel nos permite una elevada aceptación de las prendas más atrevidas y looks más modernos, ya que todo nos sienta (o nos parece que nos sienta) mejor. ¡Y así es!

Ya que en invierno las mangas largas, chaquetas, puños… nos impiden la exposición de muñecas, en verano ¡no dejemos de hacerlo! Las pulseras son lo que nos aportará un punto importante de frescura y estilo propio a nuestro look veraniego.

La colección de verano de Eguzkilore nos brinda la oportunidad de poder elegir entre diferentes estilos: desde hippy con cuerdas, hasta elegante metalizado o mini sofisticado.

Nuestro último lanzamiento son las pulseras de bolitas con cuero, de vuelta simple, de malla o de triple vuelta. Están causando sensación por su versatilidad. Lo podrás ver en looks discretos de oficina como con looks playeros y con chanclas. Y en todas, ¡perfectas!

La colección mini sigue pisando fuerte esta temporada, y las finas cadenas acompañadas por pequeños motivos hacen de un pequeño detalle un punto fuerte de estilo propio y moderno.

Las pulseras de eslabones siguen siendo tendencia, en cualquiera de los colores. Con un acabado original y con nuestro motivo en forma moneda antigua o el propio Eguzkilore.

También nos acompañan este año los imprescindibles de cuerdas, y las pulseras rígidas con cuerdas de colores, que tanto furor causaron el verano pasado. ¡Pues seguimos con ellas!

En cualquier caso, no hay nada como probarse una misma con su propio tono de piel una o más pulseras, ver cómo combinarlas y el resultado de la mezcla entre ellas. ¡Seguro que te sorprenderá! Todas ellas, de venta en tiendas Eguzkilore y en la web.

VER COLECCIÓN VERANO

Y vosotras, ¿qué preferís? ¿Mini, maxi, o hippy?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.