Joyas personalizables, joyas únicas

Ya hace tiempo que la personalización de todo tipo de objetos se puso de moda, y lo hemos llevado hasta el extremo, personalizando objetos, ¡y lo que no lo son!

En el mundo de la joyería no nos hemos quedado atrás, y la personalización se ha convertido en un reclamo y necesidad para muchos amantes de la moda y últimas tendencias. De esta manera, hemos desarrollado diferentes colecciones y creado piezas específicas para las personas que quieran hacer un regalo especial, personalizado y único. Y por qué no, para los casos en los que una misma se quiere hacer un regalo por amor propio, por capricho, o porque sí.

La personalización mediante la grabación es ya un clásico que lo venimos haciendo desde que éramos pequeños: en la medalla de comunión, la pulsera de bebé, etc…. Esto, a día de hoy, lo llevamos a las joyas de moda, y se sigue haciendo, tanto o más que antes.

Pero como decíamos, vamos más allá y ahora, a parte de medallones y clásicas pulseras, también podemos personalizar diferentes tipos de joya, entre las que tenemos las pulseras y gargantillas ZUBI. Estas pulseras y gargantillas permiten la grabación de algo más amplio, como una frase, nombre y fecha, apodos, o un “algo” significativo que queráis llevarlo siempre con vosotros en forma de joya.

A parte de la grabación, existe la posibilidad de personalizar la propia joya, como es el caso de las pulseras y gargantillas Izena, disponibles en plata y oro.

Hay quien opinará que todo el nombre es demasiado, pero les gusta la idea. Fenomenal. Para ellas tenemos los colgantes de inicial de plata y las gargantillas inicial en oro. Finas, pequeñas y discretas para las que cuidan hasta el mínimo detalle sin dejar de estar a la última.

Y para que poseen un título, único y motivo de orgullo y amor incondicional, tenemos las pulseras y gargantillas de Ama, Amama/Amona, Izeba/Izeko, Amatxu, etc….

¡Esperamos que os gusten nuestras joyas personalizables, y os animéis a haceros con una, o hacer un regalo especial y único!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.