Joyas en los Grammy 2016

Una vez damos pistoletazo de salida a las alfombras rojas del año, ¡esto es un no parar!

La red carpet más atrevida del año se celebró anoche, y un año más, ¡no defraudó! Vestidos excéntricos, peinados imposibles, complementos de escándalo… Así son los Grammy, la gala más importante de los premios a la música.

La gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift, a parte de por sus merecidos premios, por mostrar un look que dejaba ver los encantos de su cuerpo y tan bien le sentaba. Aquí sí se puede. Y ella lo puede, aunque no podemos obviar su delgadez.

taylor

Otra artista a la que nombrar es Adele, que acertó con el modelo a lucir, pero tuvo problemas técnicos que le jugaron una mala pasada en su actuación. Ciñéndonos a lo nuestro, lució joyas de Lorraine Schwartz, ya habitual en este tipo de galas. Y si no lo digo, reviento: ¿¿¿¿Esas uñas???? Por lo demás, muy natural y favorecida en su línea.

adele

Selena Gómez, que presumió de amistad con la triunfadora de la noche, lució unos favorecedores pendientes de aro de Normal Silverman. Estuvo mona, en su línea, con vestidos ceñidos (se cambió para la fiesta) y todo bastante predecible.

Selena

Cabe destacar a la más sexy de la noche, que, aunque su look no fue demasiado acertado y el vestido y el exceso de maquillaje dejaban mucho que desear, Alessandra Ambrosio quita el hipo allá donde vaya. La pudimos ver con unos pendientes XL que tampoco combinaban nada bien con el lazo al cuello. Aún así, estaba impactante.

Alessandra

Si hablamos de espectaculares, refiriéndonos a joyas, destaca especialmente un nombre: Demi Lovato. Y es que la estrella lució un extravagante escote adornado por un colgante de diamantes de Mouawad Jewelery valorado en…  ¡¡2.400.000 dólares!! Lo acompañó además  con un anillo de diamantes de Lebanese y unos pendientes con brillantes de Leticia Linton. Sin duda, fue la más enjoyada de la noche. 

demi lovato

Y ahora, vamos con lo más divertido. Lo typical Grammy, lo que la hace tan característica y tan expectante. Los looks “no hay de dónde agarrarlos” de la noche. ¡No fallan!

horror grammy 1 horror grammy 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.