Joyas en los Goya 2015

Después de los globos de oro, cogemos carrerilla y aterrizamos en otra alfombra roja. Solo que esta vez no es roja. Hablamos de la alfombra roSa de los Goya este fin de semana, que este año polémicamente cambiaba de color por el patrocinio de Lodi. La gran fiesta del cine español desprendió como siempre mucho glamour, con looks espectaculares y algún que otro desastre estético.

Nosotros a lo nuestro. Coincidiendo con el “galardón” a la mejor vestida, por nuestra parte se lleva también el de la mejor enjoyada. Zorionak Penelope Cruz! Sus joyas de Chopard realzaban el brillo y la elegancia del vestido del diseñador Oscar de la Renta: pendientes, pulsera y sortijas de diamantes y oro blanco. Clásica, pero exquisita. ¡Un diez!

Siguiendo con nuestra lista top enjoyadas, hablamos de Hiba Abouk, quien potenció su sensual vestido rojo con joyas menos convencionales, estas del archivo histórico de Bvlgari: anillo, gargantilla y pendientes vintage de oro con perlas, esmeraldas y diamantes. ¡Increíble resultado!

La actriz de Clara Lago, que no estuvo nada acertada con el vestido, lució joyas de Rabat: Pendientes de lágrima en oro amarillo con turmalinas rosas y brillantes; cadena de oro amarillo con pepitas de oro que caía por su sugerente espalda, hasta donde esta pierde su nombre; pulsera de oro amarillo con zafiros de diferentes colores y brillantes; y anillos de oro amarillo con amatistas, peridotos, cuarzo y rubelitas. 

En un vistazo general, también fue una de las que menos nos gustó. Es curioso que en esta edición coincidan tantas “mal vestidas” con “genial enjoyadas”. Se trata de Macarena Gómez que acompañó su vestido poco acertado de Lorenzo Caprile de encaje rojo, con joyas del archivo histórico de Bvlgari. Unos pendientes prominentes de estilo vintage fueron la salvación de su look, junto con el brazalete de oro con perlas, 11 esmeraldas en talla cabujon, 10 rubíes y diamantes (sí, ¡¡wow!!). Los anillos, también espectaculares, tapaban y distraían gracias a Dios la atención del bolso ¡forma pie!

Una de nuestra tops más internacionesl, Nieves Álvarez también se decantó por Bvlgari, con pendientes y anillos de diamantes y oro blanco. Esta mujer nunca falla.

La guapa Elena Ballesteros lució espectacular, con piezas de alta joyería de Yanes: anillo de oro blanco con diamantes y centro de rubelita, anillo de rutenio con centro de esmeralda y orla de diamantes y pendientes dorados con zafiros y brillantes.

Vamos con las rompedoras y atrevidas de la noche, en cuanto a joyas se refiere. Aura Garrido se suma a la tendencia de las americanas: los ear cuff, en este caso, de oro blanco y brillantes.

Angy , cañera donde las haya, fue fiel a su estilo con unos pendientes ear cuff también, pero en versión punk cubiertos de temerarios pinchos. Del vestido ni hablamos.

Mariam Bachir no pasó desapercibida por ningún aspecto. Entre el vestido hiper transparente que que tapaba lo justo y necesario, y el pendientazo de turno (solo uno, apuntándose a la moda del pendiente single en tamaño XL) se ganó el galardón de la llamativa de la noche.

Hubo quien, rozando la sensualidad, se pasó y llegó a lo vulgar. Sin embargó, acertó en joyas. Ana Alvarez optó por unos pendientes lágrima de oro blanco y diamantes de Yanes. Aún así, no podemos negar que estaba imponente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.