Joyas en los Globos de oro 2014

El domingo se celebró la gala de los Globos de oro, donde se congregaron los actores más in del panorama cinematográfico actual. Además de los modelazos, looks, peinados, complementos… por supuesto, nos centramos en lo nuestro. ¿Qué joyas o qué adaptación de éstas llevan las celebrities en sus looks? ¡Vamos con lo destacable de la alfombra roja!

Las actrices Sofía Vergara y Emma Roberts nos sorprendieron con piezas XXL de turquesas, en forma de maxi collar y pendientes, respectivamente. Aunque el collar de Lorraine Schwartz de Sofía competía claramente con su voluminoso vestido de Zac Posen, estaba espectacular. Sin embargo Emma también acertó, pero con un modelo sencillo y sobrio de Lanvin, con pendientes que daban la nota de color y extravagancia.

Emma Roberts y Sofía Vergara

La perfecta sencillez también existe. Y además, en esta ocasión, viene en forma de burbuja de champagne. Es el caso de Naomi Watts y Monica Potter. Las dos rubias saben a la perfección que el dorado les sienta fenomenal, y sacan de él su mejor partido en multitud de ocasiones. Ambas eligieron este color como protagonista de su look, coincidiendo también en la elección del collar, que eran de tipo halter. Naomi además lo complementó con un brazalete espiral. Ambas estaban radiantes.

Mónica Potter y Naomi Watts

Seguimos con la sencillez, pero esta vez rozando el extremo angelical, incluso monjil, diría yo. Los vestidos en sí no dicen nada (o si lo dicen, no es demasiado bueno). Reese Witherspoon apostó por un sencillísimo vestido de Calvin Klein color esmeralda, acompañado por discretas joyas de Harry Winston y el pelo suelto. Como siempre, vaya. Guapa, porque es guapa. Michelle Dockery lució un elegantísimo vestido de Oscar de la Renta que apenabas contrastaba con su blanquecino tono de piel, y nada de joyas salvo unos pequeños pendientes que pasaban perfectamente desapercibidos. Aún y todo, debemos decir que el vestido hacía justicia a la chica. Caitlin Fitzgeral apareció con un look años 50 azul celeste y peinado poco acertado para la ocasión. Se adelantó a la primavera en una ocasión que no lo merecía.

Reese Witherspoon, Michelle Dockery y Caitlin Fitzgerald

A continuación, algunos looks que no nos gustaron nada de nada. Bien por hortera, horrorosa y disparatada, o por desacierto total de joyas. Es el caso de Lena Dunham, quien se atrevió (sí, atrever) con un vestido apretado de color amarillo canario, más que feo, y que encima le sentaba fatal. No nos ha dado tiempo de reparar en las joyas, pero el collar de diamantes se salva en este total despropósito. Heidi Klum, y ya me da pena porque mira que nos gusta, se equivocó totalmente con el look. Ni el peinado, ni el maquillaje, ni las joyas. Eran de otra época. Casi de otro siglo. El collar-gargantilla de Lorraine Schwartz no tenía cabida en este evento. Y luego aparecen las joyas de “poner por poner”, o “estar por estar”. Es el caso de Berenice Bejo, que con un moño super estirado se ha plantado unos aros troquelados de oro de Dior. Al más puro estilo lolailo, NO.

Heidi Klum, Lena Dunham y Berenice Bejo

Aunque iban guapas y con un look acertado, a falta de joyas y un poco “desnudas” de escote se presentaron Taylor Swift y Kate Mara. Además, también nos gustaron Louise Roe y Lily Rabe.

Taylor Swift, Kate Mara y Lily Robe

Y finalmente, y para acabar el artículo de forma agradable y con cierto alivio, los looks que mas nos han gustado Jessica Chastain eligió aportar el protagonismo total de su look a una espectacular gargantilla de diamantes. Hasta los pendientes sobraron en esta exquisita elegancia. Cate Blanchett, una de las más elegantes y sofisticadas, fue perfecta con sus pendientes de diamantes de Chopard, que destacaban por encima de su perfectamente encajado vestido de Armani. Un diez. Y por último y a la que ya hemos mencionado anteriormente, Naomi Watts. Han sido mis preferidas en esta 71 edición de los globos de oro.

Cate Blanchett y Jessica Chastain

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.