Joyas Eguzkilore para chico

¡Por fin! Nos pedíais a gritos nuevas joyas para ellos, moda masculina en versión Eguzkilore, tendencias adaptadas a los chicos más actuales de nuestro alrededor…. y ¡ya es una realidad!

Las nuevas pulseras de Eguzkilore están inspiradas en los hombres de actualidad, chicos que se preocupan por su aspecto, que siguen las tendencias, modernos pero sin caer en la extravagancia, con un toque rebelde y reflejando juventud y frescura.

trendymantrendyman2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pulseras chico Eguzkilore mendi 2Las pulseras de cuero entrelazadas en diferentes colores, ideales para el uso diario, con un cierre totalmente innovador que permite adaptarlo a diferentes tamaños, dándole un toque muy “fashion” con sus acabados en color cobre o negro. Precio: 69,90€. 

pulseras cuero chico eguzkilore

Las pulseras Mendi son de estilo más deportivo, conservando el modernismo de las anteriores. También disponibles en diferentes colores y cierres de imán, son ideales para aquellos que quieren ir a la última o marcar estilo, sin dejar de lado el toque deportivo o informal. Precio: 39,90€

pulseras chico eguzkilore mendi

Todas las pulseras disponibles en nuestra tienda online

¿Cuál es vuestra favorita?

¿Os gusta que los chicos lleven joyas? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.