Joyas dignas de Oscar

Para terminar con los glamourosos eventos de alfombras rojas, nos quedaba la queen de todas ellas: la gala de los Oscar. Se celebró el domingo por la noche y como era de esperar, el propio evento, organización, montaje…. no tiene nada que ver con el resto. Ni los looks y ni el nivel de glamour tampoco.

Entre los espectaculares vestidos de las celebrities más in del panorama cinematográfico, nosotros nos hemos centrado en lo nuestro, que son las no menos espectaculares joyas de las mismas. Una vez más los diamantes se convirtieron en indiscutibles protagonistas de sus complementos, imprescindibles para lucir un look perfecto a la altura de la gala.

Sin duda, lo más comentado fue el collar que lució Charlize Theron, o mejor dicho, su precio: 15 millones de dólares tienen la culpa de semejante escándalo de collar de diamantes creada por Harry Winston.

Sin embargo, y debido a los diferentes escotes y peinados de las más estilosas, las joyas estrella fueron los pendientes, dotándoles de la total importancia de su look joyero. Tiene su lógica, cuando en las fotos del primer plano son las piezas que iluminarán y adornarán su rostro.

Otra de las piezas más comentadas fue la preciosa diadema de oro y diamantes que lució Lupita Nyong’o, de la firma Fred Leighton. No descuidó tampoco el resto de sus joyas, firmadas por Chopard: un brazalete con forma de serpiente, sortijas con piedras preciosas y pendientes en forma de abanico de oro con diamantes.

Una vez más, Cate Blanchet nos dio una lección de estilo y sus joyas estuvieron como siempre a la altura. Lució un precioso vestido con apliques de pedrería acompañado de joyas de Chopard, donde destacaban unos espectaculares pendientes con ópalos. La elegancia total la alcanzaba gracias a la pulsera y sortija de oro blanco con diamantes.

Marcando tendencia llegó Amy Adams,con sus pendientes big size coloridos de la colección Blue Book de Tiffany & Co, con forma lágrima creados en oro con diamantes, rhodochrositas, lapislázuli y  turquesas. Acompañaba su look joyero con un brazalete de diamantes talla cuadrada y color amarillo de la misma firma, arriesgando (y acertando) con la mezcla de colores de todas sus piezas. Como chacarrillo, también reseñable el valor de la pulsera: ¡más de un millón de euros! Los anillos de zafiros y diamantes completaban su look y la carta de colores. Echamos quizás de menos un fino collar que rompiera el escote que dejaba ver su precioso Gucci Premiére con escote palabra de honor.

Angelina Jolie fue una de las más elegantes de la noche (por supuesto porque parte de una base de materia prima excepcional). Tal y como (buenamente) nos tiene acostumbrados, también en esta ocasión la actriz hizo gala de su solidaridad, además de su gracia física: lució unos bonitos pendientes de diamantes creadas en colaboración con Robert Procop, cuyas ventas irán destinadas a su ONG con el fin de construir escuelas para niñas en países subdesarrollados.

Otra celeb que nos encantó fue la guapísima Jessica Biel,que también optó por Tiffay & Co para sus pulseras de diamantes de talla redonda sobre platino y una espectacular gargantilla también de diamantes de talla redonda y marquesa sobre platino. Los pendientes fueron los portadores de su discreto toque de color: unos preciosos aguamarinas sobre platino de la colección Blue Book 2014, combinado con la pulsera de la misma colección. Sobria elegancia. Perfecta.

Igual de embarazada que guapa apareció Olivia Wilde con joyas de Lorraine Schwartz: destacaban los pendientes forma gota de nácar y pequeños brillantes en la parte inferior, además de la combinación de las estilosas pulseras y anillo de la misma firma.

Aunque ella no nos hace demasiada gracia, sus joyas sí. Por último, mencionamos a Ann Hathaway, cuyo vestido de Gucci con sobrecarga de cristales bordados terminó por cegarnos, hasta que reparamos en los originales pendientes de Neil Lane, similares a los de Lupita. Así salvó su look. Otro punto destacable lo llevaba en su sortija con una espectacular esmeralda central, también de Lane.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.