Joyas D.O. en los Goya

Esta alfombra roja dista mucho de la de los Grammys que comentábamos en un post anterior de nuestro blog. ¡Aquí sí que hay glamour, elegancia y competencia de estilo! Así nos lo pasamos de bien viendo la gala el domingo por la noche.

Las celebrities en su mayoría han optado por lucir diseños españoles tanto en sus vestidos como en las joyas. La denominación de origen fue la esencia de la alfombra roja. Para nuestro agrado, los modelitos no dejaron en segundo plano a las joyas y en muchos looks incluso dieron el punto diferenciador, si no la clave de sus glamourosos looks.

Entre los diseñadores estrella de la noche tenemos a Lorenzo Caprile o Dolores Promesas, mientras que en joyería destacamos a Suarez, Bárcena, Carrera y Carrera y Tous.

Vamos al detalle:

Paula Echevarría supo a poco en opinión de algunos expertos. Sin embargo, en joyas no podemos decir lo mismo, ya que lució con elegancia infinita las joyas de Tous en oro blanco, con aguamarinas y turmalinas.

Ana Fernández, Aura Garrido y Blanca Suárez fueron también dignas embajadoras de la firma catalana, siendo esta última, además, la imagen de su última campaña. Y aunque no venga a cuento, no podemos obviar su modelito: ¡¿Se le olvidó la parte de abajo?! La transparencia nos pareció un acierto, no así la largura (si la hubo) de lo que llevaba por debajo. A pesar de todo, ella se lo puede permitir y es más, estar estupenda.

Michelle Jenner, una de nuestras favoritas de la gala, lució espectacular con un vestido de Naem Kan y joyas de Yanes. También la impresionante Mar Saura, con un escote de vértigo, optó por distraer la atención de donde la espalda pierde su nombre, por las fantásticas piezas del joyero español: joyas en oro blanco y diamantes que, al igual que en su vestido de Michael Kors, destacaban el blanco y negro.

Dafne Fernández, también en la pol position, lució joyas de Suárez. También optaron por la conocida firma actrices de la talla de Leticia Dolera o Blanca Romero, y la vasca Marta Etura.

Nieves Alvarez, manteniendo su impecable posición, deslumbró con un vestido dorado de Ralph & Russo, y las joyas de Chopard. No es novedad que aparezca perfecta, como siempre.

Otra de mis favoritas fue Macarena García: asesorada por la blogger y estilista Gala Gonzalez, con un infalible vestido nude de Roberto Cavalli y joyas de Bulgari. ¡Espectacular!

Lucía Jimenez también apostó por la denominación de origen en sus joyas para esta edición de los Goya. Carrera y Carrera tuvo la culpa de que la actriz brillará con sus joyas por encima de su oscuro y sobrio vestido.

Y por último, y sin ánimo de ser cruel… esto. Indescriptible. ¿Qué le habrá pasado a esta chica? Por decir algo… lleva el lazo y el peluche a juego. 

¿Quién fue vuestra favorita?

¿Qué opináis de estos looks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.