Espectacular jornada de Estilo SS

El domingo 21 se celebró la jornada de ESTILO SS dentro del marco del City Street Festival en pleno festival de cine. Un encuentro/fiesta de los comercios de la ciudad, organizada por SShops Donostia y en la que por primera vez, se ha creado la marca de ESTILO SS con su correspondiente madrina.

El día comenzó con la presentación del evento de la mano de Lourdes Lázaro, gerente de Sshops Donostia, donde hizo las presentaciones a los medios. Seguido, comenzó el showroom en la gran sala de la planta baja del Hotel Londres: un espacio de lujo en primera línea de la playa de la Concha. Allí nos reunimos marcas y tiendas como Federópticos Idiakez, Oleo Moda, La nena de mis ojos y Bikandi, entre otros.

También se celebró el concurso de Street Style del que resultó ganadora Cris Portu con un look relajado y sencillo, pero perfectamente combinado y lucido. Zorionak Cris! De Jurado, estuvieron Amaia de la revista “Les do it”, Lucía Díez, personal shopper y pionera con su blog de moda “Es cuestión de estilo”, y Jokin Ayerregarai, periodista y blogger de moda con su blog “Astindu Ganbara”.

Foto: Sshops Donostia

A la tarde, mientras continuaba el showroom del Hotel Londres, en la Perla se preparaba la magnífica pasarela de comercios del City Street Festival, presentado por Laura Chamorro en el incomparable marco de la terraza de La Perla. Vimos nuevas colecciones, modelos atrevidos, más atrevidos, looks enérgicos y alegres que desafían al otoño invierno…. Todos mirábamos atentos los pases de las espectaculares modelos, incluida la misma Laura Chamorro, que lucía espectacular con un vestido rojo de Aima Donostia, y con la joya de la barandilla de la concha en tamaño grande y dorado.

Al finalizar, Lourdes Lázaro presentó oficialmente a la primera madrina de Estilo SS: Lucía Díez, del blog Es Cuestión de Estilo, en reconocimiento a los muchos años de trabajo y sacrificio de la blogger y personal shopper, y por su incondicional apoyo al comercio local, que además, nos tiene cautivados a todos con su simpatía, su humildad y saber hacer.

 

Foto: www.escuestiondestilo.com

El icono elegido para representar el Estilo SS y por tanto entregarlo en forma de regalo, fue nuestra joya de la barandilla de la Concha. Un honor y un verdadero placer para nosotros que, sin lugar a duda creemos que será un evento que irá in crescendo con el paso de los años y que ésta sea representada con una joya EGUZKILORE nos llena de orgullo y satisfacción. Desde Eguzkilore, agradecemos a Sshops Donostia la confianza depositada en nosotros, así como la oportunidad brindada para dar a conocer nuestra joya estrella en la ciudad: la emblemática barandilla de la Concha.

Una vez más, Zorionak Lucía, y eskerrik asko Sshops Donostia!

Ver todas las fotos AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.