Inauguración nuevo Eguzkilore en Donosti

El jueves pasado inauguramos nuestra nueva tienda de Donostia, en Hernani 33, en una velada que fue, como poco, agradable. Como algunos sabéis, hace pocas semanas nos trasladamos desde el coqueto local de Hernani 13 al exquisito del número 33, en una apuesta por la implantación de la marca en la capital guipuzcoana.

El nuevo local es un amplio espacio decorado con esmero por la diseñadora Yolanda Margallo, donde la moda se da la mano con el diseño. Tonos cálidos, confortabilidad y cercanía es lo que se respira en el nuevo Eguzkilore.

Previo a la inauguración, celebramos una reunión con bloggers de moda e Gipuzkoa, en la que Igotz Zuluaga, gerente de Eguzkilore, ha ejercido de anfitrión y mostrado las tendencias para la próxima temporada. Allí se encontraban un buen plantel de bloggers de moda, capitaneado por Laura Chamorro, periodista de Teledonosti, que se completaba con Edurne Alba (una de las protagonistas de nuestro catálogo de temporada), Oihane Baztarrika, Ane HernandoAna González, Julia Abadia, Lucía Diez, Laia Varela, Yolanda Margallo, Oihane y Ainhoa Mateos, Marta Calderó y Estefania Garay.

Durante la reunión, repasamos las tendencias junto con Marina García, del departamento de diseño, bajo la atenta mirada de las invitadas, que han ido tomando buena nota, fotografiando las distintas propuestas y construyendo sus looks preferidos del verano.

El ambiente se ha caldeado posteriormente con la presencia de amigos y colaboradores de Eguzkilore, entre los que se encontraban la actriz Kontxu Odriozola, nuestra “María Luisa” de Goenkale, que no se quiso perder la celebración, ni la ocasión de saludar a María Eugenia Gortazar, que junto a su marido Ixidor Zuluaga y sus hijos Ander Zuluaga e Igotz Zuluaga constituyen la saga de joyeros que están al frente de Eguzkilore.

Ya adentrados en la fiesta, la buena onda la puso la simpatía y cercanía del equipo de Eguzkilore allí presente, que se caracteriza por hacer sentir como en casa a todo el que entra en sus tiendas. Allí estaban las sonrisas de Naia Tellería, Giovanna Sagastizabal, Mª Luz Gerrikagoitia, Aurori Arce, Charo del Hoyo y Nieves Martinez, que se encargaron de que en todo momento todo estuviera perfecto y de inundar el interior y el exterior de corazones – globos azules como señal visible de la celebración.

2 pensamientos en “Inauguración nuevo Eguzkilore en Donosti

  1. Ainara

    En una fiesta de inauguración como esta, llena de familiares y amigos, no hay que olvidar el trabajo de las dependientas de esta preciosa joyería Donostiarra. Creo que nos se les ha dado el protagonismo que se merecen ya que no aparecen en las fotos de la fiesta y son nombradas en último lugar.
    Su simpatía y calidad humana hacen de esta joyería un lugar cálido y familiar, creo que se merecen un pequeño homenaje. Sin olvidar la colaboración de Nieves Martinez.
    Eskerrikasko Aurori eta Txaro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.