Inauguración en Eibar

Ayer inauguramos nuestro último punto de venta, esta vez, en El Corte Inglés de Eibar. Y con esta, ¡ya van ocho!

El corner del Corte Inglés de Eibar es nuestro segundo punto de venta en Gipuzkoa (tenemos tienda propia en Hernani 33, Donostia), y el octavo en total. Creemos que es punto estratégico entre Bilbo y Donosti, en una ciudad donde predomina el estilo, el buen gusto por la moda, y ademàs la gente muestra una clara tendencia hacia lo euskaldun guardando el estilo y las tendencias culturales.

Así, aprovechando que El Corte Inglés de Eibar también celebraba su 5º aniversario, dimos el pistoletazo de salida oficial con un brindis entre amigos, familia, clientes y compañeros del centro.

Eskerrik asko de todo corazón a los que os acercastéis, nos acompañasteis de una manera y otra, y también a los que nos habéis enviado mensajes de ánimo y felicitaciones por todas las vías. Es precisamente lo que nos ayuda a seguir adelante, luchando en épocas que no resultan fáciles para nadie.

Pero con el mismo entusiasmo (o mayor) que el primer día, Eguzkilore seguirá dando mucho que hablar, y esperamos teneros cerca en cada ocasión!

ESKERRIK ASKO BIHOTZEZ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.