Inauguración EGUZKILORE en Iruña

El jueves celebramos la fiesta de inauguración de nuestra boutique de El Corte Inglés de Iruña, en un ambiente cálido, acogedor, pero a la vez espectacular.

Nuestro elegante espacio se encuentra situado en la planta baja de El Corte Inglés de Iruña, en Baluarte. Rodeados de altas firmas de renombre internacional como Swarovski, Viceroy o Tous, hemos creado un espacio muy cuidado en diseño, muy similar al de Bilbao.

A las 18h comenzamos la reunión con blogueras locales, a las que agradecemos enormemente su asistencia y participación en el evento. ¡Me encantó conoceros y compartir con vosotras ese rato! Seguro que seguiremos en contacto y podremos estar juntas en más ocasiones. Allí presentamos la marca, un breve resumen desde sus inicios, y terminamos con la presentación de nuestro San Fermín: la joya especial para estas fiestas. Personalmente, me encanta conocer las opiniones e impresiones de estas chicas, que considero conocen la moda actual, la consumen, y son captadoras y creadoras de tendencias en este mercado. Eskerrik asko Silvia Zudaire del blog Dare to dream by Sil, Amaia López, Naiara Paredes de Momenticos y Raquel Goñi de Los viajes de moda de Raquel, Laura de Miscelanea Showroom, y Ane Hernando de Look & Chic, quien además es la imagen de nuestra nueva boutique. ¡Así de salada posó delante de su imagen de campaña!

 

San Fermín de Eguzkilore

Galletas Eguzkilore de Show Sweets

Los dulces creados por Show Sweets decoraban el espacio con un aspecto así de cuco, ¡no pueden ser más ideales!

A las 19h comenzó la inauguración con un breve discurso de Igotz Zuluaga, Gerente de EGUZKILORE, agradeciendo a todos su asistencia, y brindó con los responsables del centro de El Corte Inglés de Pamplona por un futuro prometedor en colaboración mutua. Y en ese momento, ¡comenzó la fiesta! Amigos, familia, conocidos, colaboradores, clientes…. nos reunimos allí para dar un buen empujón de salida a nuestro primer punto de venta en Navarra.

Hubo también momento para la diversión en el momento de reparto de pañuelos de San Fermín de Eguzkilore, ya que a partir de la semana que viene dará comienzo la campaña “#APamplona” en el que podréis ganar una joya de San Fermín. ¡Estad atentos! Y por supuesto, si queréis haceros con estos pañuelos que más cucos no pueden ser, tan solo tenéis que pasar por nuestra boutique de El Corte Inglés Iruña. Allí os atenderá Amaya Alonso, nuestra encargada de la boutique de Pamplona, quien os atenderá encantada y enseñará todos los encantos de la marca.


Por último, agradecer a todos los asistentes, amigos familia…. vuestro apoyo, y también a los que no pudisteis asistir pero nos acompañasteis y animasteis mediante mensajes, llamadas y felicitaciones varias. También queremos agradecer al personal del Centro de El Corte Inglés Pamplona, que en todo momento se mostraron dispuestos a ayudarnos y facilitarnos el camino a la apertura de este espacio.

Podéis ver al álbum de fotos completo aquí.

ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ DANOI! 

¡Nos vemos en San Fermín!

 

 

Un pensamiento en “Inauguración EGUZKILORE en Iruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.