Glamour en la fiesta de la Aste Nagusia donostiarra

El lunes se celebró la fiesta anual de la Aste Nagusia de Donosti, organizada por Teledonosti y Diario Vasco, y de la que somos patrocinadores. El marco para la fiesta, como siempre, fue el emblemático Palacio Miramar, que no deja de sorprendernos con sus maravillosas vistas y el lujo de poder disfrutar de unos preciosos fuegos artificiales desde la terraza del mismo.

A las 21:30 empezó la fiesta. Photocall, saludos, encuentros… Se intuía un buen inicio de fiesta, con buenísimo ambiente, mucho glamour y trajes de luces allá donde la mirada llegara.

Como cada año, desde los espectaculares salones del Palacio se grabó el programa especial de fiestas, conducido por Laura Chamorro y Juan Mari Mareño, para el que nos realizaron la entrevista habitual de cada año. Laura Chamorro lucía unos preciosos y finos pendientes elaborados artesanalmente en nuestro taller, por el joyero Ander Zuluaga. El oro blanco y los brillantes hacían que su rostro brillara con esa luz tan especial. Lo acompañó con una prominente sortija de la colección Punkchic, pieza que ya anteriormente confesó que la tenía conquistada.

Para la entrevista elegimos también más piezas de nuestro joyero Ander: Anillo y pendientes a juego, de la fantástica colección Laida de Zuluaga, elaboradas en oro blanco, brillantes. También el chatón de oro blanco y brillante daba un extra de elegancia y sofisticación al look. Lo acompañamos con nuestro rígido brazalete dorado, como punto de moda del look.

A continuación se otorgaron los premios, donde un año más, otorgamos el premio EGUZKILORE a la chica más elegante y más Eguzkilore de la fiesta. El año pasado fue la deportista Eli Pinedo la elegida, y este año, ha pasado su título a la guapísima Sonia Mata, quien se hizo con la joya de la barandilla de la Concha de este año. Una chica con muy buen gusto, elegante, con mucho estilo, y muy educada y simpática. ¡Nos encantó!

Premiados de la fiesta. Foto: Diario Vasco.

A altas horas despedimos la fiesta, y un año más, volvimos encantados de formar parte y colaborar en la organzación de esta fiesta. Gora Aste Nagusia!

Ver vídeo de la fiesta

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.