Genial presentación ATL by Eguzkilore en Bilbao

Ayer nos tocó jugar en casa. Por fin, tras meses de diferentes presentaciones en otras provincias, tocó hacerla en Bilbao, ¡y nos quedamos encantados también! El eventó se desarrolló en la sala del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Bilbao. Antes de seguir, dar las gracias a los responsables del centro, Silvia, Jesús y Carmelo, quienes en todo momento nos facilitaron la organización de este evento y la gestión de su magnífica sala, ¡que más bonita no puede ser!

IMG_1179 IMG_1189
IMG_1170

La colección A Trendy life by Eguzkilore despegó a inicios del verano y hemos ido dándola a conocer en diferentes partes de Euskal Herria, y hasta en Barcelona esta vez (recordad el evento en Barcelona). Una vez más, la protagonista y diseñadora de la colección Rebeca Labara nos acompañó junto a una multitud de bloggers y amigas de la ciudad, en tan importante evento para nosotros.

image-4
IMG_1228

Todas escucharon atentas las explicaciones de Rebeca. Su inspiración en esta colección, sus sensaciones tras materializarse las piezas… Y se probaron y fotografiaron con las piezas una y otra vez, junto a la estrella de la función, que muy amable y encantadora como siempre, charló con ellas y las atendió a mil amores.

IMG_1293 IMG_1302 IMG_1317 IMG_1328

Es una gozada ver cómo amantes de la moda, creadoras de blogs y tendencias, ven de cerca a una top blogger y ver el buen ambiente y el cariño con el que se relacionan nada más conocerse. Desde la admiración, respeto y profesionalidad, hasta la amabilidad, simpatía y cariño.

A las invitadas les encantaron las piezas, especialmente el colgante triple, las pulseras, y los anillos. Son las piezas top de la colección. ¡Y los pastelitos! Que como siempre, causaron sensaciones. Brillantes creaciones de las artistas de Showsweet (¡Gracias Graciela!).

Conoce la colección A Trendy life by Eguzkilore en nuestra web

IMG_1174 IMG_1175 IMG_1177

Como siempre, queremos agradecer a nuestra familia de Bilbao que nos hayan acompañado, y gracias a su apoyo hayamos pasado una tarde estupenda, convirtiéndose en una presentación perfecta y más que agradable. Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, y también, aunque no in situ, no pudisteis venir y nos apoyasteis desde la distancia. ¡Sois encantadoras!

image-5

Eskerrik asko Bilbo!

Podéis ver todo el álbum de fotos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.