Genial #ExperienciaEguzkiboda en Donostia

Ayer celebramos la presentación de Eguzkiboda en Donostia. Un precioso día soleada nos iluminó durante toda la jornada que estuvo cargada de nervios, sorpresas y buenos momentos.

Todo comenzó a las 19:00 en el Hotel María Cristina, donde recibimos a las invitadas, wedding planners, blogueras y profesionales relacionados con el sector nupcial. Allí estaban nuestras dos preciosas novias de Eguzkiboda, con dos espectaculares vestidos de la diseñadora Alicia Rueda, y maquilladas por la profesional de la estética Ainhoa de Olady Blog.

El salón lucía espectacular. A pesar del gran tamaño del espacio, resultaba cálido y acogedor gracias a la preciosa decoración que preparó el hotel. Allí se mostraban espectaculares los vestidos de Alicia Rueda, la gran diseñadora vasca con la que hemos tenido la suerte de colaborar en esta ocasión.

En primer lugar se encontraba un vestido de guipur lateral, de crep de seda con corte caído y accesorios laterales de hilo bordado en flores, con una apertura espectacular a la espalda.

Para combinar con este vestido escogimos un juego de joyas elaboradas en nuestro propio taller, de perlas australianas sobre monturas en oro blanco.

Al otro lado se encontraba el vestido de guipur tan espectacular, junto con su representación en la revista Vogue Novias: un precioso vestido de horganza con volante bajo y manga larga. Para estas piezas, escogimos un conjunto de joyas también de elaboración artesanal, de brillantes en garra cuadrada de oro blanco.

Durante el encuentro pudimos ver diferentes modelos de la diseñadora proyectados en la sala con suave música ambiental de fondo, combinadas con las diferentes propuestas e imágenes de Eguzkiboda. Todo hacía que fuese un ambiente mágico.

Igotz Zuluaga con Susana Mendía (H.María Cristina) y Laura Chamorro (Teledonosti)

Tras un rato de charlas y presentaciones, nos montamos en dos increíbles limusinas con las que atravesamos la ciudad mediante risas y fotos de todo tipo!

Al de un rato, aterrizamos en nuestra tienda de Hernani 33, donde nos encontramos con el resto de amigos de Eguzkilore, clientes y bloggers amigas, y tras una breve presentación de Eguzkiboda y agradecimientos, procedimos a lo propio: ¡a celebrar y disfrutar!

Una vez más queremos agradecer enormemente a todos los asistentes al evento. Gracias por vuestro apoyo, acompañamiento y amabilidad en este momento tan importante para nosotros. Y cómo no, a nuestros colaboradores: el emblemático hotel María Cristina, la gran diseñadora Alicia Rueda, y la estupenda esteticien Ainhoa de Olady.

Para ver el álbum completo de #ExperienciaEguzkiboda pinchar aquí. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.