Expobodas BEC 2014

¡Qué rápido pasa un año! Ya estamos en vísperas de la celebración de EXPOBODAS 2014 en el BEC de Barakaldo.

Este año traemos más novedades. Dentro de nuestra colección de alianzas, introducimos BREUNING, una marca de alianzas de alta calidad en oro de 18, 14 y 9kt, en platino y en plata, con una extraordinaria selección de diseños. Cumpliendo con los objetivos de una perfecta relación calidad-precio junto a exclusivos estilos de anillos, sorprenden con propuestas sugerentes como las alianzas en oro gris.

Además, seguimos manteniendo el resto de la línea de alianzas, entre las que destacamos las artesanales, elaboradas por el maestro joyero Ander Zuluaga en nuestro propio taller. Completamos nuestra oferta con alianzas de diferentes marcas como Duoo, LK Navarro, Twins, y nuestra propia marca, Eguzkilore. También nuestra oferta diferenciada en alianzas al peso de Argyor (69€/gr), que ahora además, tenemos oferta especial para feria.

Alianzas de oro de 18kt de Argyor a 59€/gr

Crecemos también en diferentes modelos de pendientes de novia, en diferentes materiales y estilos para cumplir las necesidades de cualquier novia. Descubre nuestros pendientes desmontables, toda una tendencia que une funcionalidad, comodidad y diseño en preciosas piezas de joyería de primera calidad.

Y nuestra novedad más importante: el lanzamiento de EGUZKIBODA. Un espacio creado en nuestras tiendas para la atención personalizada de las novias, donde nuestro personal especialmente formado para la venta de joyas para novias les asesorarán sobre las mejores propuestas y opciones en joyería para el día más especial de su vida.

También en esta ocasión, solo por visitarnos te daremos un pequeño obsequio de la nueva marca creada para el mundo de las novias, EGUZKIBODA. ¡No dejes de venir a por él!

Y como cada año, el regalo estrella:

¡¡Sorteamos un juego de alianzas de oro de 18kt!!

Acércate a nuestro stand y rellena tu cupón. Entrarás a formar parte directamente en el sorteo que se celebrará dentro de dos semanas. Y si quieres conseguir doble participación, entra en nuestra página de facebook, ¡y participa también online a partir del viernes!

Sorteo facebook


Y para no acabar con toda la magia, nos guardamos nuestra sorpresa más preciada para su comunicación y demostración en la misma feria. ¡No te lo puedes perder! Sin duda os sorprenderá.

Por último, mencionar cómo no a la celebrity invitada este año, que será nada más y nada menos que Carmen Lomana. Por lo que glamour y elegancia a borbotones lo tenemos asegurado al menos en el acto inaugural de la feria.

Recordad que os esperamos este viernes, sábado y domingo en el BEC, donde el equipo de EGUZKILORE estaremos encantados de que nos visitéis y nos consultéis sobre vuestras joyas de boda. Si aún no tienes invitaciones, acércate a cualquiera de nuestra tiendas, ¡y pídenoslas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.